viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:07

Amelina Designs: un nuevo concepto de bienestar y cuidado

"La elaboración de nuestros productos son elaborados artesanalmente uno a uno, sin perder ningún detalle."

Ana Inés Galicer, nos cuenta el inicio de Amelina Designs, y de las bondades de sus productos y servicios, que llenan el cuerpo y el alma. ¿Cómo surgió la empresa? Amelina Designs nació de la necesidad de crear un nuevo concepto de bienestar y cuidado para el cuerpo, mente y alma, todo a base de lo natural.

Junto con mi marido Federico Capodacqua, somos fanáticos de los aromas y en mi caso de las velas, ya que desde chica mi papá me trasmitió que cuando se enciende una, es un momento mágico. Queríamos que nuestro producto se destacara como único desde el inicio, y así fue que luego de nuestra investigación en la materia, nació nuestro producto.

La vela cosmética a base de cera de soja natural, (lo cual en varios países ya se encuentra incorporado), sobre todo, como parte de tratamiento en los spa para masajes, humectación e hidratación de la piel.

¿Qué productos y servicios son ofrecidos al público?

La elaboración de nuestros productos son elaborados artesanalmente uno a uno, sin perder ningún detalle. Contamos con dos líneas de velas cosméticas, una es la básica que la acompaña su kit de cuchara de madera de bambú (con varios modelos para elección), y la otra es una línea “deluxe”, donde los cuencos son más grandes con diseños de lujo, y el kit es una cuchara de cerámica y su packaging, tiene una presentación muy especial, con moños de raso y cajas entre otros detalles.

Luego con el tiempo, incorporamos a nuestra marca otros productos como: deco de arpillera de gran calidad, aromatizadores textiles, difusores y actualmente, le agregamos sales de baño. Todos ellos tienen están compuestos de esencias de gran de calidad, haciendo que sus aromas sean ideales para aromaterapia.

Los diseños de nuestros difusores son pensados además, en la decoración para cualquiera de los espacios del hogar. Nuestro packaging, posee colores neutros, vinculados a la relajación y son muy elegantes. Nuestro producto no contiene ningún químico.

Es 100% cera de soja pura, pero puede ser usada sin problema para cualquier tipo de piel, lo mismo que los jabones. Para dicho uso, todas nuestras velas se entregan con el kit de cuchara registrada bajo derecho de autor, que sirve para la extracción del aceite natural de soja, y así efectuar la aplicación de dicho producto.

De esta forma, se logra la humectación e hidratación perfecta, dado que se puede usar en cualquier parte del cuerpo. Al ser algo tan nuevo (acá no está incorporado su uso), implementamos hace unos meses, un evento al cual lo llamamos ritual de bienestar.

El mismo consiste en una conexión con uno mismo, disfrutando de un catering pensado en alimentos sanos y equilibrados para dicho momento, con un té natural frío. Todo es preparado por mi marido, que además de servirlo, interactúa con la gente antes de pasar a la charla técnica y emocional que hacemos.

¿De qué constan las conversaciones emocionales?

Las personas van rotando de a grupos, conociendo sobre la parte técnica del producto, uso y beneficios. Los invitamos a probar nuestra vela cosmética en el momento, la cual no quema dado que fusiona a baja temperatura, sin dejar de lado que los aromas ya van sumergiendo a las personas, en un completo bienestar de aromaterapia todo a la luz de las velas.

Luego de dicha actividad, nos enfocamos desde un lado emocional, y los llevamos a una pequeña meditación y vínculo de no solo usar la vela para el cuidado y relajación, si no para lo importante, que es incorporar en la rutina diaria o una vez a la semana un momento propio, (el cual puede ser solo, en pareja o con quien queramos). Somos un nuevo concepto de bienestar, que lleva al hogar un producto spa deluxe que llegó para quedarse.

¿Qué objetivos tienen de cara al futuro?

Expandir nuestra marca. Es un sueño al que apostamos, porque sabemos que es posible. Que puedan encontrar nuestros productos, en los showrooms, locales, spa y centros de estética, además de los hogares.

Pero por sobre todo, poder incorporar en el otro, un concepto de bienestar y cuidado para compartir. “Amelina Designs”, es una marca que brinda calidades desde el primer momento en el que alguien se comunica con nosotros, tanto sea para asesorar como para adquirir nuestros productos.

Somos una familia, con un equipo que nos acompaña fielmente. Queremos agradecer a Gaby Buck, Eva Batie, Brenda Gil Gorrias, Julieta Puhl, Jesica Pagnussat, Espacio Flament, Romina y su madre de fondos y elementos, entre muchas otras personas, que hacen que este sueño sea posible y podamos seguir creciendo.

Conoce más en www.amelinadesigns.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Teléfono: 1166185133 Mails: [email protected] ventas@ amelinadesigns.com. 

En esta Nota