jueves 6 de agosto de 2020
caras
CARAS DECO | 16-10-2019 12:39

Cisneros Amoblamientos: el arte de trabajar la madera

"Me gusta mucho el diseño y más los negocios. Siempre trato de innovar, de ver las tendencias en muebles, y darle mi estilo."

En una época en que parece que los oficios se han perdido, Diego Cisneros, creador y dueño de Cisneros Amoblamientos, hace gala del que aprendió de su padre, Carlos. “A los 20 años, mi papá me enseñó el oficio de carpintería y lustre, este hermoso oficio".

"Yo iba a entrenar fútbol y después a la carpintería a trabajar, así varios años. Y cuando no dieron los números en el fútbol y las oportunidades eran pocas, le metí toda mi energía de lleno al oficio hasta que le agarré la mano y decidí emprender por mi cuenta", comenta.

"Para eso hice cursos de emprendedores, de redes sociales, de venta y comercialización de productos por internet, preparándome para crear Cisneros Amoblamientos, una empresa en constante crecimiento. En estos cinco años pude formar un gran equipo de trabajo y tener la ayuda constante de mi pareja, que juega un rol importante en el negocio y fue partícipe de mi crecimiento profesional”, dice Diego con entusiasmo.

¿Qué es lo que más valora de su oficio?

Me gusta mucho el diseño y más los negocios. Siempre trato de innovar, de ver las tendencias en muebles, y darle mi estilo. Hoy en día estoy súper enfocado en la empresa, en que siga creciendo, en poder generar puestos de trabajo y en poder ser un formador, ser una marca reconocida en el rubro que me permita abrir sucursales y franquicias. Estoy en la carrera de licenciado en administración de empresas y me considero un joven empresario. 

¿Qué estilo es el que predomina en los muebles que diseña?

Somos fabricantes de sillas, mesas de comedor, mesas ratonas, mesas de luz, mesas de TV, sillones, equipamos bares y muchos muebles más. El estilo que predomina es el nórdico o escandinavo, pero al ser fabricantes nos da la facilidad de abarcar cualquier estilo.

¿Cómo los comercializa?

Vendemos por mayor y menor a todo el país. Tenemos la fábrica y el local, muy cerca uno del otro, en Floresta, en la ciudad de Buenos Aires y tenemos la idea de exportar en un corto plazo nuestros productos.

Para contacto: Mariano Acosta 1184 (Fábrica) Mariano Acosta 1214 (Local) Floresta, CABA. Cel.: +54911) 5175 5300. Mail: amoblamientoscisneros@gmail.com

Conoce más en www.amoblamientoscisneros.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios