jueves 18 de abril del 2024
CARAS DECO 10-10-2020 16:02

Aquellas inspiraciones que trae la Primavera

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La primavera se caracteriza por el olor a jazmín y por los colores de las flores. Es la estación en la cual las calles se visten de gala, y los jardines y parques son un verdadero espectáculo de belleza. Por ello, no hay mejor forma para renovar nuestro hogar, y el de nuestros seres queridos - convertido hoy en el espacio donde vivimos, trabajamos, hacemos gimnasia y hasta educamos a nuestros hijos- que con detalles llenos de luz que nos permiten renacer y renovar las energías.  

Nos encontramos con Melissa Domit, creadora de una blanquería boutique, que se caracteriza por la calidad, singularidad y el diseño de sus productos, todos hechos a la medida de cada cliente.  Su showroom, ubicado en el corazón del barrio de Olivos, nos transporta a través de sus productos a un mundo en el cual los detalles, las texturas, los colores, las estampas y la perfecta atención nos invitan a experimentar las más lindas sensaciones, propias de la Primavera.

“Llevar esta sensación a sus hogares es mi motivo central al crear las diferentes colecciones. Deseo que el color los alegre y los revitalice de la misma manera que lo hace conmigo y mi hogar en esta primavera.  En esta oportunidad he inspirado mi nueva colección en el cielo, los árboles y arbustos florecidos buscando lograr productos frescos, divertidos y livianos.”, destacó Melissa.

En Melissa Domit encontrarás todo tipo de productos de blanquería desde sábanas, fundas de edredón, edredones, almohadas, almohadones, mantas, manteles, individuales, servilletas, hasta toallas, batas de baño, entre otros productos, todos pensados especialmente para acompañar cada rincón de tu hogar o el de tu ser querido. Uno de los sellos de esta marca, además de la calidad, es la posibilidad de confeccionar productos a medida y personalizados, logrando el diseño ideal para cada cliente.

En la personalización de los productos nos encontramos con lo que su fundadora llama “el arte del bordado”. El bordado puede estar presente tanto en las sábanas las fundas de almohadas, los manteles y las servilletas como en sus delicadas batas de baño y sus toallas.

Bordar las iniciales del agasajado o el nombre para confeccionar así un producto completamente personalizado es mucho más que un hermoso detalle. Es pensar la tipografía ideal para cada prenda, las medidas perfectas, el grosor y el color de cada letra, su ubicación, para poder confeccionar así un producto artesanal y completamente único. Coincidiendo así que los productos bordados son todo un arte.

Uno de los productos premium de Melissa Domit son sus sábanas. “Pasamos casi un tercio de nuestras vidas descansando en nuestras camas, por lo cual invertir en un buen par de sábanas es pensar en nosotros y en nuestra salud”, afirma Melissa.

Características de las sábanas de Melissa Domit

  • Las sábanas son de una calidad única.
  • Se puede elegir el género, ya sea percal o satén, y arrancan en 250 hilos hasta 1.000 hilos. Hay percales mezcla algodón poliéster o puro algodón y satenes 100% algodón egipcio. Hay un público para cada tipo de tela y por eso Melissa intenta atender a todos los gustos siempre priorizando la calidad de los géneros.
  • Tenes la opción de sumar alguna de las tantas puntillas que ofrece la marca, todas de un gusto exquisito, o festón para adquirir un producto que durará toda la vida.
  • La gran novedad de esta temporada es la posibilidad de personalizar las sábanas también en cuanto al color. Melissa Domit ofrece sábanas teñidas artesanalmente en colores frescos y únicos. La idea es que cada hogar sea único.
Galería de imágenes
En esta Nota