miércoles 19 de junio del 2024
CARAS DECO 04-09-2023 10:16

ARA Designs

Marca de objetos de diseño donde incursionan en formas orgánicas y en la explosión del color creando espacios únicos y bellos que acompañan el impulso de crear ambientes como obras de arte. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa y con qué finalidad fue llevado a cabo?

Nacimos de nuestra marca madre, Ara Arq; un estudio interdisciplinario de arquitectura e interiorismo, con el impulso de cubrir un faltante de artefactos orgánicos y de color para los baños como ambientación. Buscamos nutrir la búsqueda de innovación y vanguardia, y no solo ofrecer un producto de diseño si no también crear espacios únicos y bellos. Se armaron diferentes “Pack de asesoramiento” Pack Oleo, Lienzo y Musa, teniendo en cuenta las necesidades proyectuales de los clientes. Cada uno se pensó ofreciendo una ambientación única destacando la sensibilidad como eje del diseño en la belleza del detalle.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y productos exclusivos que no se encuentran en el mercado, siguiendo una búsqueda estética constante e insaciable, en el sentido más creativo de la palabra, y acompañado por una aspiración de funcionalidad y practicidad, pero sin dejar de lado la distinción dentro del espacio.

¿Cómo proyectan a ARA Designs en el mediano plazo?

La marca la proyectamos en diferentes colecciones que puedan ir satisfaciendo la demanda del cliente /mercado. Siempre presente el Color como musa.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Gran parte del valor de nuestra marca se obtiene del proceso manual del que nace cada una de las piezas. Cada bacha es cuidadosamente fabricada en resina poliéster con minerales de alta calidad, lo que garantiza que el producto tenga una naturaleza excepcional y una belleza única. A su vez, su acabado artesanal hace que detrás de cada bacha haya una huella humana potenciando lo sensitivo del objeto.

En lo que compete al color, las opciones son infinitas, ya que es una manera efectiva de dar personalidad y estilo al baño. Nuestra paleta da vida, expresión y voz a personalidades subyacentes que buscan expandirse más allá de su propia individualidad. Así buscamos dar la posibilidad a nuestros clientes de ser uno con sus ambientaciones creando identificación y amor por los espacios que transitan. 

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

No cambiaría nada, ya que la marca se pensó en cada detalle desde un mimo al producto; superando nuestras expectativas.

Datos de contacto:

Teléfono: +549 297 501 8624

Instagram: aradesigns.color
Facebook: ARA Designs

 

Galería de imágenes
En esta Nota