viernes 23 de febrero del 2024
CARAS DECO 30-11-2023 09:53

Blanca Navidad en White and Vivid

"¡Dale a tu hogar un toque navideño y mágico con una decoración blanca y sustentable!" Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para embellecer tu hogar. Si estás buscando una decoración única y respetuosa con el medio ambiente, te sugerimos optar por una decoración navideña en tonos blancos y utilizando materiales sustentables.

El color blanco evoca una sensación de pureza y elegancia por eso lo preferimos y además, porque nuestras fiestas son cálidas y necesitamos refrescar la vista y el tacto y como si fuera poco, combinarlo con elementos eco-amigables dará como resultado una decoración impresionante y sostenible. Aquí tienes algunas ideas para comenzar:

1. Árbol de Navidad total white: Podes decorarlo con luces LED blancas con un tipo de alimentación Solar y decorarlo con cartón reciclado como nuestras villas navideñas o las casitas mon AMOUR.

2. Floreros y platos de sitio: utiliza platos de sitio o individuales de fibras naturales, con toques de algún dorado, esto aporta elegancia a lo rústico.

Floreros de cerámica de todas las formas, pero siempre blancos y duraderos, que no solo sean para las Fiestas si no, que los utilices todo el año.

3. Velas blancas y ecológicas: Las velas son una parte esencial de la decoración navideña. 

Contamos con una colección de AROMAS propios de White and vivid que reúnen la sensación de calma y hogar, hechas de soja o abeja 
biodegradables y no emiten sustancias tóxicas al quemarse. Coloca las velas en candelabros blancos o en recipientes de vidrio decorados con sal marina y ramitas de canela.

4. Textiles blancos, a rayas o floreados, porque no. pero siempre sostenibles: como servilletas de algodón orgánico o de lino.

Nuestros almohadones además puedes encontrarlos en versión fundas.

Estos materiales son más amigables con el medio ambiente que los tejidos sintéticos y le darán a tu living una apariencia elegante y acogedora.

Recuerda que la decoración navideña no solo puede ser hermosa, sino también responsable con el medio ambiente. Al optar por productos blancos y materiales sustentables, estarás contribuyendo a crear un entorno más saludable y consciente durante esta temporada festiva.

¡Así que anímate a decorar tu hogar con estilo y sustentabilidad en estas hermosas y Cálidas Fiestas!

Encontralos en Instagram @whiteandvivid

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota