viernes 12 de julio del 2024
CARAS DECO 06-06-2024 06:00

Descubrí De Cora, el emprendimiento que crea diseños exclusivos y personalizados para niños

Piezas únicas y especiales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Ornella Giuggioloni, ¿cómo fueron los inicios de su emprendimiento?

Mi empresa surgió como una respuesta a mi deseo de independizarme y darle un giro a mi carrera. Durante años trabajé en el diseño de mobiliario y en el sector retail, pero nunca me sentí cómoda con la relación de dependencia, ni con el pago que recibía en relación al esfuerzo que dedicaba. Un día, decidí lanzarme por mi cuenta y nació De Cora, un proyecto inspirado en el nombre de mi hija Corinna, que también hace alusión a "de corazón" y "decoración". Quería crear algo propio donde pudiera volcar toda mi creatividad y pasión.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

En De Cora ofrecemos servicios completamente personalizados. Nos especializamos en la creación de cuadros infantiles pintados a mano, cada uno único y exclusivo, con mi impronta personal y mucho amor. También vendemos juguetes didácticos, aunque esto es un aspecto secundario de nuestro negocio.

La personalización es clave para nosotros: cada cliente puede elegir lo que le gusta y yo los guío con mi criterio de diseñadora para asegurarnos de que cada pieza sea especial y refleje el cariño con el que fue hecha.

¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?

Proyecto que De Cora siga creciendo como una marca referente en personalización y exclusividad en el ámbito de la decoración infantil. Quiero expandir nuestra línea de productos manteniendo siempre la calidad y el detalle que nos caracteriza. Mi objetivo es que más personas conozcan y valoren el trabajo artesanal y el amor que ponemos en cada creación, y que De Cora sea sinónimo de piezas únicas y especiales.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

Lo que nos destaca es la personalización y exclusividad de nuestros servicios. En De Cora, no hay dos trabajos iguales: cada cuadro es único, hecho a medida y con una dedicación especial. Me esfuerzo por reflejar en cada pieza todo el amor y la pasión con la que fue creada. Además, cada cliente recibe una atención personalizada y mi asesoramiento como diseñadora, asegurando que el resultado final sea perfecto para ellos. Esta combinación de exclusividad, personalización y cariño es lo que hace que De Cora se destaque en el mercado.

Datos de contacto.

Instagram: @somos.de.cora

TikTok: somos.de.cora

Teléfono: 1168517439

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota