miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 26-06-2024 08:33

Desfile de Mubri en Madrid Joya

Septiembre viene marcado por el esperado desfile de Mubri. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Se acerca una nueva edición del desfile de Mubri Internacional en la pasarela Momad dentro de la Feria Española Madrid Joya. Este año el desfile marca el noveno encuentro del grupo de joyeros más grande del mundo.

El desfile, previsto para presentar algunas marcas internacionales pertenecientes a Mubri, está previsto para el viernes 13 de septiembre a las 14 horas y promete traer nuevas colecciones y novedades de los participantes que vendrán de regiones como Europa, Estados Unidos, América Latina y Medio Oriente. El desfile, que es un hito tradicional para Mubri en septiembre también marca la celebración de otro año exitoso donde la Asociación firmó nuevas colaboraciones con países como Turquía, Italia y Estados Unidos, llevando a sus miembros a importantes rondas de negocios. Antes el foco era en India, sigue siendo un importante aliado de Mubri, pero este año la Presidente Internacional decidió abrir nuevas posibilidades contribuyendo a más aprendizaje y oportunidades de negocios para los miembros de Mubri.

"El desfile de Mubri en Madrid Joya es siempre uno de los momentos más esperados del año, y estamos muy emocionados de celebrar nuestro progreso en 2024 a través del desfile", explica la Presidente Internacional de Mubri, Ali Pastorini.

Semanas después del desfile, se reanudan las rondas de negocios de la segunda mitad del año con la participación en eventos en Mumbai, India, seguido de Estambul en Turquía, aterrizando finalmente en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y concluyendo la ronda en la ciudad de Barcelona, España. El objetivo, como es habitual, es acercar a los miembros de Mubri a grandes empresas de calidad, tendiendo puentes hacia nuevos proveedores, nuevos socios y nuevos mercados. 

Aún es posible sumarse y participar en el desfile anual de Mubri, hazte socio a través de la web www.mubri.com para aprovechar esta oportunidad.

 

Galería de imágenes
En esta Nota