jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 27-03-2023 09:10

Díaz Home, la marca que vende los maquilladores de las estrellas de Hollywood que llegaron al hogar de las mujeres argentinas

Díaz Home es una empresa familiar que se dedica a la fabricación de muebles maquilladores de estilo Hollywood. En la actualidad Roxana, una de las fundadoras de la marca nos abre las puertas para conocer el backstage y cómo crecieron con su línea desde sus inicios. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

Díaz Home nació en octubre de 2020 en plena pandemia. Era un día muy especial, puesto que se celebraba el día de la madre; mis hijos Ángel, Diego y Jorge, preocupados por sorprenderme con un presente inolvidable, decidieron obsequiarme un mueble maquillador donde pudiera organizar mis cosméticos, perfumes y accesorios de belleza.

Ellos al ver lo impresionada y encantada que quedé con el mueble maquillador al estilo Hollywood pensaron que a otras mujeres les podría agradar de la misma manera, y fue así que decidieron sacarle fotos y subirlas a una plataforma de Ecommerce para ponerlo en venta. A las horas de posteado, se vendió. ¡Fue increíble!

Tuvimos que empezar a tratar durante nuestros primeros tiempos con fabricantes hasta que finalmente logramos tener una fabricación propia y exclusiva para nuestras clientas. Actualmente tenemos stock constante y solo con un click las interesadas pueden resolver la compra; en pocas horas nuestro equipo coordina el envío para que les sea entregado lo más pronto posible.

¿Qué brindan al público?

Comercializamos muebles maquilladores de diferentes medidas para que se adapten a cada espacio. Tenemos modelos desde 60 cm hasta 120 cm, dependiendo del espacio que tengas o la cantidad de cosas que tengas para guardar. Siempre es posible encontrar el tipo de mueble para la necesidad personal.

Además, tenemos el espejo Hollywood, un modelo de placard con cajones y espejo también con sus luces del mismo estilo. Comercializamos organizadores de maquillajes para guardar todo lo que quieras y tener tu mueble MEGA ordenado.

Hace unos meses incorporamos otros tipos de muebles para el hogar como vanitorys y diferentes tipos de mesas de luz flotantes.

¿Qué desafíos se plantean para el futuro inmediato?

Díaz Home empezó en el living de casa y ahí es donde guardábamos el stock. Hoy marzo del 2023 tenemos dos depósitos y esperamos poder sumar un tercero antes de que finalice este año. Nos encantaría poder seguir agrandando nuestro equipo y que puedan sumarse nuevas personas para trabajar con nosotros, ya que somos una empresa familiar y estamos detrás de todo.

Igualmente nos encanta y vamos a seguir emprendiendo, eligiendo productos que lleven a cada casa las posibilidades de crear y embellecer la vida cotidiana de nuestras clientas.

 

Datos de contacto:

Instagram: @diazhome.ba

Tienda online 24 hs: www.diazhome.ar

Tiktok: diazhome.ba

Galería de imágenes
En esta Nota