domingo 21 de julio del 2024
CARAS DECO 01-11-2023 08:37

Diseñando muebles con estilo y pasión

Candela Costas y Gabriela Pece, son amigas, Arquitectas y apasionadas por el interiorismo y el diseño de muebles. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Candela y Gabriela, ¿cómo fueron los inicios de Dos Muebles?

Comenzamos en el camino de la arquitectura en el año 2014 diseñando y ejecutando proyectos hasta el último detalle de cada espacio a materializar, desde la elección de colores, texturas, iluminación, mobiliario y decoración. Esto nos impulsó a crear nuestra propia marca de muebles en el año 2020.

¿Cuáles son las características de sus diseños?

Diseñamos y fabricamos muebles en Santiago del Estero, transformamos nuestro estilo en el sello de nuestra marca, con la premisa de crear piezas únicas, clásicas y atemporales. Buscamos siempre que los espacios y los muebles que diseñamos no solo sean prácticos y funcionales sino también que perduren en el tiempo.

Nuestros diseños se caracterizan por la combinación constante de elementos que te invitan a conectar con lo natural, madera maciza y esterilla con acabados naturales, elementos con tallados orgánicos de diseño exclusivo, piedras y fibras naturales que utilizamos para mesas y luminarias. Siempre la materialidad a flor de piel, para generar un interés constante por la experimentación de cada elemento y lo que nos transmiten.

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

En la actualidad seguimos diseñando y ejecutando proyectos de arquitectura e interiorismo, también brindamos un servicio de asesoramiento personalizado. Proyectamos cada espacio con el compromiso de reflejar la esencia y la forma de vivir de nuestros clientes. Estamos en cada detalle y sobre todo ofrecemos una coherencia y armonía integral, desde la disposición de los muebles hasta la selección de colores, materiales y accesorios.

¿En qué proyecto se encuentran incursionando?

La participación de este año en Casa FOA, nos encontró con una experiencia llena de reconocimientos y oportunidades. Desde que recorrimos el edificio de Tiro Federal, donde se llevaría a cabo la exposición, quedamos impactadas con la idea y la necesidad de formar parte de un evento de esta magnitud. Armamos el espacio número 22, Baño Principal. La premisa fue crear un espacio de conexión completa con la naturaleza con el fin de conectar con uno mismo, para ello elegimos materiales de textura en su máxima expresión y tonos neutros en la totalidad del espacio, para finalmente lograr un espacio que además de conexión con uno mismo, identifica completamente nuestro estilo y formas de trabajar.

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

Nuestro principal objetivo es la expansión de nuestro servicio a nivel nacional, lograr un reconocimiento federal de Dos Muebles, por los servicios y productos que ofrecemos al público.

Datos de contacto:

Instagram: @dos.muebles

@dos.estudio

Página Web: dosmuebles.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota