La diseñadora de interiores y artista Andrea Aloia de AAINTERIORES presentará dos de sus obras abstractas, “Rulo” y “Cubo”, en la muestra colectiva CelebrArt en el Palacio Barolo. La exposición estará disponible hasta el 28 de noviembre y se podrá visitar de 14 a 19 horas con ingreso libre y gratuito sin reserva previa.
Andrea lleva la inspiración del diseño de interiores a sus obras abstractas, especialmente con nombres como “Rulo” y “Cubo”, sugiriendo una conexión única entre la estética arquitectónica y la expresión artística. “Rulo” es una obra monocromática que transmite la visión de sí misma, mientras que “Cubo” tiene un dorado personal acompañado de negro con pinturas acrílicas y técnica con enduido, fluyendo la simplicidad y la estética minimalista completando un ambiente simple con una obra que lo destaque
Según la artista, sus obras surgen desde un ambiente el cual diseña, piensa y arma, hasta simplemente alguna inspiración, sobre texturas, ambientes, espacios y fundamentalmente colores. En sus propias palabras, es una caja de sorpresas, su mente no para, sueña todo el tiempo con crear, crear y crear.
CONTACTO
MAIL: [email protected]
CEL: 11 3134-6276
INSTAGRAM: @a.a.intenriores
Jalea: diseño artesanal y piezas con identidad para transformar los espacios
Ancarola & Racca: una mirada cercana y profesional sobre el negocio inmobiliario
Si cada persona percibe el espacio de manera distinta, ¿por qué diseñar para todas por igual?
Marcela Noman: “Donde otros solo veían una casa, yo veía posibilidades”
Los famosos y la moda viral de subir sus fotos con look 80
Los 3 jeans que llevarás en primavera 2026: slouchy, balloon y barrel
Quién es y a qué se dedica Evangelina Bourbon, la actual pareja de Emmanuel Horvilleur