jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 07-02-2020 12:57

Estudio 5A: arquitectura e interiorismo

Con mucha experiencia en viviendas unifamiliares en barrios cerrados y countries, el estudio concreta proyectos y obras no solo en Mar del Plata sino en toda la costa atlántica. Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia Amado y Carolina Fernández fueron presentadas por una amiga en común que se le ocurrió que ambas arquitectas podían compatibilizar. “Ella pensó que, como trabajábamos solas, podíamos congeniar, ya que ambas teníamos el mismo concepto de la Arquitectura.

Nos volvimos amigas y socias hasta la fecha. Pasaron 10 años desde que surgió Estudio 5ª”, recuerda Carolina, con 24 años de profesión y que hoy tiene en el staff de su estudio radicado en Mar del Plata dos arquitectos más y una diseñadora gráfica como consultora externa con quienes realiza trabajos en la costa atlántica en Cariló, Villa Gesell y Costa del Este, entre otras ciudades.

¿Qué significa el cinco del nombre del estudio?

Considerando al cinco como el número que representa el equilibrio, era la Arquitectura que queríamos lograr en cada proyecto con espacialidad, confort y diseño.

¿Cuál es la especialidad que han desarrollado profesionalmente?

Nos especializamos en vivienda unifamiliar, pero tenemos amplia experiencia en locales comerciales y en el área de salud como son laboratorios de análisis clínicos y de alimentos y preparados, consultorios, reformas de clínicas y, actualmente, estamos desarrollando un proyecto de un laboratorio de biotecnología.

Quizás de esta especialización provenga nuestro estilo moderno con una gran influencia de la arquitectura del movimiento del Bauhaus.

Para contacto: Castelli 1243, Mar del Plata, Prov. Buenos Aires // Tel: (0223) 4861586 // Cel: (+549223) 5431024.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota