miércoles 4 de agosto de 2021
caras
CARAS DECO | 21-09-2019 15:59

Gurru & Chaga: mucho más que decoraciones de ambientes

"Cada cliente tiene una necesidad distinta y es importante, conocer el espacio donde vamos a trabajar."

María José Sacheri y Chipy Lotti, nos cuentan como su empresa familiar, pudo destacarse dentro del rubro de manera integral. ¿Chipy cómo surgió trabajar en conjunto siendo familia? Mamá es decoradora hace 25 años y yo me sume a la decoración en el 2008, cuando empezamos a trabajar juntas.

Disfrutamos mucho de compartir este espacio, cada una descubrió lo que tiene para aportar a esta dupla y por suerte, pudimos complementarnos haciendo un buen equipo. Lo que nos ayuda mucho es que cuando trabajamos somos socias, y fuera del trabajo madre e hija. Encontrar esa diferenciación fue clave para poder trabajar bien.

¿Qué tipos de trabajo realizan?

Nuestro trabajo consta de muchas cosas. Lo primero y fundamental es conocer al cliente, dialogar y ver cuáles son sus necesidades y posibilidades. Cada cliente tiene una necesidad distinta y es importante, conocer el espacio donde vamos a trabajar. Juntas pensamos y proyectamos las variables.

Hacemos diversos tipos de trabajos: baños completos, tiramos paredes, ponemos espejos, cambiamos las puertas y hasta hacemos cerramientos. Nos encargamos de los colores que vamos a utilizar, la iluminación, los muebles de cada lugar, las cortinas y adornos (todo lo que hace a los distintos ambientes de una casa).

Siempre pensando en la tendencia, la decoración y la funcionabilidad. Tratando de unir estás tres variables en todo lo que proyectamos.

¿Cómo es el trato diario con los clientes?

A medida que se van realizando los trabajos, también van surgiendo otras necesidades y preferencias. En la medida que se puede, tratamos de tener flexibilidad para nuestros clientes, algunos quieren saber de entrada que florero le pondremos por ejemplo, y otros se dejan sorprender.

Disfrutamos muchísimo de nuestro trabajo, y tratamos de pensar y hacer de cada proyecto, algo único. Trabajar juntas, compartiendo nuestra pasión, nos llevó a armar un showroom en donde pudiéramos tener un espacio para compartir con nuestros clientes. 

Para contacto: María José Sacheri - Mail: [email protected]  Instagram: gurruychaga - www.gurruychaga.com

Chipy Lotti - Mail: [email protected] Instagram: chipy_lotti - www.chipylotti.com.ar

Tel. María José:  1158641671 Tel. Chipy: 1121685118. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios