viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 01-03-2020 14:27

Muebles con historia: los más elegidos en el camino hacia un consumo cada vez más consciente

"Pienso que el mundo muta cada día más hacia una toma de mayor conciencia en el consumo y con ello a revalorizar muebles que fueron construidos con técnicas y materiales que hoy, son muy difíciles de conseguir y replicar". Galería de fotosGalería de fotos

Día a día  son más las personas que optan por amueblar y decorar sus casas con muebles y objetos antiguos. Por eso le consultamos a Paula, creadora de @imantata_muebles. ¿LOS MUEBLES VINTAGE ESTAN DE MODA?  "Creo que ya no tiene que ver con eso, hace ya muchos años que los muebles antiguos reciclados pasaron a formar parte de la deco de nuestras casas, y eso hace que ya no pueda considerarse moda, porque ya no se trata de una costumbre o uso durante un periodo de tiempo determinado o lugar".

"Pienso que el mundo muta cada día más hacia una toma de mayor conciencia en el consumo y con ello a revalorizar muebles que fueron construidos con técnicas y materiales que hoy, son muy difíciles de conseguir y replicar. A su vez, existen tantas posibilidades  para reciclarlos,  que el abanico de opciones es enorme y puede aplicarse a distintos estilos de decoración". 

¿Pensas que hoy le damos mas importancia a la deco de nuestra casa?

Sí, puede ser. Creo que hoy vemos a nuestra casa como un refugio, como nuestro lugar en el mundo. La realidad es que podemos pasarla bien en muchos sitios , pero "nunca será lo mismo que en casa" . Y en ese sentido,  hoy buscamos sentirnos a gusto y representados en ella, poder relajarnos y descansar de la rutina.  Por eso la creciente tendencia hacia objetos de fibras naturales,  materiales nobles, incorporación de verde en interiores y muebles en madera lavada, un conjunto de elementos que logran una conexión directa con la naturaleza y que aportan sensación de tranquilidad y relajación.  

NUESTRO SERVICIO

En esa búsqueda de encontrar la deco ideal para cada uno, tenemos no solo, muebles que ya se encuentran reciclados y disponibles en la tienda online, sino también ofrecemos el servicio de reciclado a pedido, para que los clientes que cuenten con muebles antiguos heredados, puedan darle una segunda oportunidad, contando además con nuestro asesoramiento y estudio del ambiente a ocupar. 

También muchas veces los clientes buscan un mueble determinado con características particulares, para lo cual ofrecemos efectuar la búsqueda de ese mueble,  reciclar a pedido y enviárselo a domicilio, ya que hacemos envios a todo el país.  

En definitiva,  tratamos de ofrecer un servicio integral,  acompañando al cliente en el placentero proceso de poner más linda su casa, proceso del cual nos encanta formar parte! 

Conoce más en www.imantata.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected] // +5493462310249.

 

Galería de imágenes
En esta Nota