martes 16 de abril del 2024
CARAS DECO 23-11-2022 12:02

Las Viale

Eleonora Ribba, Fundadora de la marca y Marisa Esterlizzi, amigas de toda la vida, nos cuentan porqué @las_viale se convirtieron en muy poco tiempo en la empresa líder en la confección de Fundas a medida en la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Eleonora, ¿por qué lograron tener un éxito tan rotundo en el mercado?

El secreto principal de nuestro éxito es que nosotras incorporamos al mercado un Nuevo Concepto en Fundas que llamamos Fundas guante o Fundas de sastrería. Hasta el momento no existían tal como las planteamos. Fuimos las primeras en cambiar esta manera de hacer Fundas. 

No hacemos cubresillones, los transformamos como si fuese un sillón recién salido de fábrica y algo más que importante: sin necesidad de trasladar o movilizar tu sofá. 

Trabajamos en domicilio, te asesoramos, llevamos muestrarios de géneros y colores para que puedas elegir y juntas empezamos a planificar tu Funda. 

 

¿Cómo surgió el nombre de la marca?

En honor a mi abuela paterna que se llamaba Demetria Regalada Viale Tolosa y ya por esa época se destacaba en alta costura. Una manera de homenajear su trabajo y el de tantas otras. La costura es un arte que queremos revalorizar. 

 

¿Cuáles son las ventajas de elegir una Funda en reemplazo de un tapizado

Existen muchas causas, en principio su practicidad. No tener que movilizar tu sofá es un valor agregado.

La pandemia tuvo un impacto muy fuerte. En la actualidad cambiaron mucho las prioridades.

El valor afectivo es fundamental. Conservar ese mueble que te gusta, renovarlo tiene un gran significado para muchas de nuestras clientas. 

Otras de sus prestaciones y acá hay que hacer hincapié es que todas las telas que usamos son prelavadas, por lo tanto van al lavarropas y vuelven al sillón sin planchar.

Protegen en cuestión de que el producto sea nuevo. A su vez, los niños y las mascotas son aliados de @las_viale.

Estamos convencidas de ser la mejor opción en Fundas. Nos perfeccionamos diariamente para que nos sigan eligiendo. 

 

¿Quiénes se encargan de darle difusión a @las_viale?

La cuenta es nuestra, la manejamos nosotras. Las clientas nos ayudan con las fotos en infinidad de veces y mi hija @solmakeupp que si bien tiene su propio proyecto se encarga de los videos. Una gran colaboradora.  

 

¿En qué proyectos están incursionando?

En Rosario logramos formar un gran equipo. El año próximo estamos llegando a Capital y Gran Buenos Aires con costuras nuevas y queremos seguir por las provincias del interior. Estamos necesitando mano de obra calificada, personas que tengan ganas de unirse a este proyecto, formar parte y crecer con nosotras. Ojalá esto sirva no solo para conocer nuestro producto, sino para atraer a todas aquellas que tengan muchas ganas de trabajar.

 

@las_viale nos permitió ingresar en cada hogar. Conocer gente maravillosa y compartir momentos que vamos a atesorar por siempre.  

Gracias infinitas a cada una de ustedes por confiar en nuestro trabajo. 

Todo el amor a nuestras clientas y seguidoras.  

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota