martes 30 de abril del 2024
CARAS DECO 16-04-2024 13:17

Lisa & Oliver

Explora la Calidez y el Estilo en Textiles para el Hogar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Desde piezas únicas hasta tendencias contemporáneas, descubrí cómo cada pieza puede transformar tu espacio y reflejar tu estilo único.
Soy Silvina creadora de lisa & oliver, un emprendimiento textil mayorista que nació en el 2020 con la pandemia. Comencé con un rollo de tusor y otro de gasa realizando en ese momento cuatro productos (caminos de mesa, servilletas, individuales y manteles). Después de un tiempo incorporé la serigrafía a mis telas y ahí comencé a jugar con colores y estampados para poder combinarlos.
Mis productos son totalmente artesanales, las telas son de puro algodón y las estampas son con tintas al agua que son amigables con el medio ambiente. Hoy casi llegando a cumplir los cuatro años de inicio en el emprendimiento cuento con quince  productos distintos a la venta.

Cada día me esfuerzo más en crear piezas únicas, simples, elegantes y distintas de primera calidad para inspirar y decorar sus hogares.

Tengo un espacio que me llena el corazón y donde me puedo sentar a pensar, crear, imaginar y llevarlo a la realidad.

Me siento agradecida por formar parte de la hermosa comunidad emprendedora que día a día crece; por contar con el acompañamiento pleno de toda mi familia y equipo de personas que lo dan todo y más para superarnos día a día, para crecer, para aprender y para seguir apostando a Lisa & Oliver.

Contactos:

Instagram: @lisa_oliver.deco

Mail: [email protected]

Celular: 2364 553062

Galería de imágenes
En esta Nota