jueves 13 de junio del 2024
CARAS DECO 02-11-2023 07:39

Los Dos Pinos Garden

Macetería con estilo propio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Romina Bouzon, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Los Dos Pinos Garden, surgió por la propia demanda que hacían los clientes que visitaban el vivero de mi padre, Vivero Los dos pinos de Ricardo Bouzon. Allí consultaban por macetas y plantas de interior, cactus y suculentas que eran el furor en ese momento, en el 2018. Entonces junto a mi pareja Manuel, fuimos armando con pallets de madera, estantes con cosas que íbamos comprando y produciendo.

Como nos íbamos agrandando, mi hermano Rody me armó la estructura para el invernáculo, mi papá me trajo los postes para el armado y entre todos armamos lo que actualmente es el Garden.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Nuestro servicio es integral:

Realizamos Paisajismo, asesoramiento, ejecución de obras, puesta a punto, venta de macetas, venta de plantas de interior, palmeras, plantas tropicales y armado de macetería empresarial.

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?

Me imagino en continuo crecimiento, nos encanta lo que hacemos y estamos siempre buscando cosas nuevas para renovarnos y estar sorprendiendo a nuestros clientes.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestros trabajos de Paisajismo, son siempre personalizados. Nunca verán dos trabajos iguales.

Nos gusta conocer a nuestros clientes, saber que colores les gusta, cómo y en qué momentos disfrutan de sus jardines, si son alérgicos a algo, si aman los perfumes florales o no. A raíz de esto, es muy importante saber si nuestro cliente es alérgico, por ejemplo no le pondría un jazmín de leche en la ventana a un cliente que sufre alergia al polen.

Otro dato que consideramos es si les gustan los colores cálidos o más bien coloridos, para descubrir todo eso es necesario conocer al cliente, por eso nuestros trabajos son personalizados y únicos.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harían diferente?

Nada, ya que todo es parte del proceso del crecimiento. Disfruto el proceso de aprendizaje diario. Nosotros también aprendemos de nuestros clientes todos los días algo distinto.

Datos de contacto:

E-mail: [email protected]

WhatsApp: 3329-634823 / 3329-666786

Galería de imágenes
En esta Nota