viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:22

Mosteiro Amoblamientos: muebles de excelencia

Emmanuel Mosteiro, nos cuenta la tradición de su empresa familiar y los muebles que fabrican, únicos en diseño y en funcionalidad.

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

La principal motivación que nos llevó a dedicarnos a Mosteiro Amoblamientos, fue el oficio que heredamos de nuestro abuelo. Desde chico, yo lo acompañaba y me interesaba armar muebles y todo lo que tenga que ver con el rubro mobiliario.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

El proyecto se inició en el año 2006. Una vez que concluí mi trabajo en Anses como empleado administrativo, me dediqué exclusivamente a este oficio, y al crecimiento de esta empresa. Lo iniciamos conjuntamente con mi abuelo, con una pequeña fábrica y pocos empleados. Actualmente, ya es una Pyme consolidada en todo su proceso, tanto productivo, administrativo y de relaciones públicas.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Nos dedicamos a la fabricación de muebles de alta calidad, con diseños exclusivos, brindando así un servicio único para cada cliente. Mosteiro Amoblamientos, cuenta con años de trayectoria y nuestros muebles se caracterizan por ser únicos.

Son más que una mera pieza de diseño, y representan una diversidad de espacios llenos de sensaciones únicas, en perfecta armonía con su lugar, y personalidad. Todos los días, nuestros diseñadores buscan otorgar a cada creación, el confort y la funcionalidad que sus espacios merecen. También ofrecemos productos como ser electrodomésticos, sillones, mesadas y bachas.

¿Cuáles son los proyectos que tienen a futuro?

El objetivo es el crecimiento constante de la empresa y ampliar nuestra fábrica industrial. En el mediano plazo, poder expandirnos y abrir nuevos locales tanto en la cuidad de Pergamino, como San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Para contacto: Teléfono: 03329 - 423485 Celular: 03329 -15617382 - Administración Celular: 03329 -15601931 - Local de ventas y exposición: Pellegrini 2350 - San Pedro Buenos Aires - CP 2930 Fábrica industrial: Ruta 191 km 5, San Pedro (B).

Conoce más en www.mosteiromuebles.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota