miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 19-05-2024 06:51

My Wood: diseños que irradian luz

Hermanos, socios y Diseñadores, Luli y Juan son los creadores detrás de @mywood.ar, un proyecto en el que la madera y cada detalle importa al crear lámparas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Luli y Juan, ¿cómo fueron los inicios de su emprendimiento?

My Wood tomó vida en el 2018, cuando decidimos emprender. Sabíamos que queríamos trabajar con madera, pero no teníamos claro en qué.

Inspirados por Pinterest, nos encontramos con un producto similar hecho de plástico y decidimos probar suerte con la madera. ¡La primera prueba fue un éxito!

En el garage de la casa de nuestros abuelos, dimos vida a la primera lámpara y sin tener idea de lo que arrancaba, creamos un Instagram y subimos una foto de ella.

Todo empezó como un juego, teníamos un par de maderas y pintura que las íbamos moviendo por la casa.

Nuestros primeros clientes fueron nuestros amigos y familia. Pero a medida que pasaron los meses, los pedidos no pararon de crecer y tuvimos que tomar una decisión, ya no entraban ahí.

En el 2020, en medio de la pandemia, y con un pico en la producción, decidimos mudarnos juntos y armar el taller en el living del departamento.

En el 2023 alquilamos nuestro propio taller y logramos explotar la producción como queríamos.

¿Qué sensaciones les genera el reconocimiento del público?

Nuestra audiencia es lo más importante. Entender que del otro lado hay personas y no simplemente clientes nos marca el rumbo. Nos emociona cuando nos recomiendan, cuando suben historias etiquetándonos, cuando vemos nuestras lámparas en sus casas. Es increíble, pero de algo tan simple, de este lado se genera algo inmenso.

¿Cuál fue su motor para haber logrado todo esto?

Si a alguien le debemos todo es a nuestra familia. A nuestros abuelos, que además de prestarnos el garage, nos mimaron cada día. A nuestros papás, que nos dieron el primer empujón para arrancar y nos motivaron a seguir. También nuestros amigos son parte de este crecimiento, apoyando en cada post, en cada historia y en cada recomendación.

My Wood es una historia de mucho trabajo y también de mucha confianza, ayuda y cariño. 

Datos de contacto:

Instagram: @mywood.ar

Galería de imágenes
En esta Nota