jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:28

Platinum Goma: calidad en pisos

María Belén García Ateca, nos cuenta las ventajas de tener superficies de goma y vinílico-

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Mis padres se dedicaban a la venta de pisos de goma y mi mamá fue el puntapié para observar en el año 2012, que los pisos vinílicos eran un producto innovador y tendrían buena aceptación en el mercado. Comenzamos así, con nuestros ahorros y vendiendo por la web únicamente, hasta que logramos juntar lo suficiente como para abrir un local a la calle.

En ese momento, quedé al frente de lo que sería Platinum Goma. Al principio sólo me dedicaba al tránsito residencial, pero poco a poco, comencé a tomar obras en las Universidades de la Matanza y de San Martín. Fui proveedora de Policía Federal Argentina, y clientes de relevancia como esos, me abrieron las puertas en el mercado del alto tránsito, (un mundo infinito de posibilidades).

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Ofrecemos únicamente pisos de goma y vinílicos, para diferentes finalidades. Desde el uso residencial, hasta el alto tránsito como ser en los laboratorios, clínicas, universidades, colegios, jardines de infantes y hasta oficinas.

Somos importadores directos de la mayoría de lo que ofrecemos, y contamos con stock permanente, (700m2 de local y depósito para acopio), es decir que tenemos la más amplia variedad del mercado y nos ajustamos al presupuesto que el cliente pueda afrontar. También, somos fabricantes de capa niveladora, y se la fabricamos a las firmas más importantes de revestimientos en el país.

¿Por qué recomendarías los pisos vinílicos?

Porque son una excelente opción, ya que los clientes buscan buen precio y practicidad en la ejecución de los trabajos, y en poco tiempo, se logra tener el piso nuevo sin entrar en obra. Eso es lo que más destacó al producto, por sobre otras opciones. En menos de 48 horas, se pueden renovar los ambientes obteniendo excelentes resultados.

Para contacto: Tel: (011) 4641-0393 - Av Rivadavia 11067, Liniers, CABA de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 17.30hs. Mail: [email protected]

Conoce más en www.pisosdegomaplatinum.com.ar o en su perfil de Instagram

 

En esta Nota