miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 22-05-2024 09:58

Puerto Nizuc: Armonía entre arquitectura y naturaleza

Puerto Nizuc: Más que un desarrollo inmobiliario, un estilo de vida integral. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Un concepto arquitectónico integral

Puerto Nizuc se presenta como un desarrollo inmobiliario que integra la arquitectura moderna en un entorno natural, creando espacios armoniosos y sostenibles. Su masterplan contempla un diseño con líneas limpias, formas modernas y materiales cuidadosamente seleccionados.

Sustentabilidad en el corazón del proyecto

El compromiso con el medio ambiente es un pilar fundamental en Puerto Nizuc. Los grandes espejos de agua, además de aportar valor estético al barrio cumplen con la función hidráulica de almacenar el agua de lluvia. Las plantas de tratamiento de agua potable fueron diseñadas de modo de optimizar el consumo eléctrico, y el rechazo del agua no utilizable para agua potable, es reutilizada para alimentar la red de agua de riego de todo el barrio. Por otro lado, para la gestión de residuos cada propietario cuenta con un depósito separando los residuos en reciclables, no reciclables y orgánicos donde los residuos reciclables se colocarán en un punto verde dispuesto dentro del barrio.

Integración con el entorno

Puerto Nizuc se encuentra estratégicamente ubicado sobre una de las vías rápidas y centrales que conectan la Ciudad de Buenos Aires con las localidades del sur de la provincia. Además, cuenta con acceso próximo a la estación de tren y colectivos locales, facilitando la movilidad en transporte público. Su ubicación lindera y próxima a barrios cerrados, garantiza la seguridad de toda el área.

Impacto positivo en la comunidad

El proyecto se divide en dos sectores: un área residencial que contempla usos para la construcción de viviendas unifamiliares y un área comercial de usos mixtos. El sector residencial cuenta con un reglamento interno de edificación estudiado minuciosamente para preservar la estética y el urbanismo del barrio. Asimismo, dicho sector cuenta con amplios espacios verdes públicos distribuidos dentro del desarrollo, plazas, gimnasios al aire libre, bicisendas y vistas únicas al Río de la Plata. Para el impulso de todas las actividades que Puerto Nizuc ofrece, se implementan herramientas de comunicación permanentes ofreciendo cada uno de los servicios. La organización de eventos para todas las familias que ya habitan el barrio, como yoga o "Children's Day", ya es un hábito donde se enfatiza la conexión entre la naturaleza y la vida social.

Un microcentro urbano en Puerto Nizuc

El sector comercial del desarrollo ofrecerá una amplia gama de servicios y amenities, un polo gastronómico con las marcas de restaurantes de gran renombre, paseo comercial, centro educativo, centro de salud, hotelería, mercados y proveeduría, oficinas con coworking, salón de eventos y mucho más. Además, cuenta con un polideportivo ya inaugurado de más de 15 hectáreas que incluye un gimnasio de 2.500 m2, pileta semiolímpica, 2 canchas de hockey (agua y arena), 2 canchas de fútbol (césped sintético y natural), 5 canchas de pádel, 8 canchas de tenis, y una ciclovía de 2.5 km. De esta manera, Puerto Nizuc concentra todas las actividades de la vida cotidiana dentro del proyecto, permitiendo a sus residentes disfrutar de un estilo de vida completo sin necesidad de desplazarse.

Generación de empleo

En la actualidad, Puerto Nizuc concentra a diario más de 1.300 puestos de trabajo directos e indirectos, tanto en las obras particulares como en las obras de infraestructura del desarrollo, estimando contar con la generación total de más de 8000 puestos de trabajo cuando el barrio se encuentre consolidado en su totalidad. El proyecto de esta manera fomenta y amplia el desarrollo de pequeños comercios locales y el impacto que esto conlleva a todo el municipio de Berazategui.

Puerto Nizuc: Un desarrollo inmobiliario que apuesta por la armonía, la sustentabilidad y el bienestar de la comunidad.

Desarrolladores:

Martin Gándara 

Ignacio Abuchdid 

Datos de contacto:

Comercializa:

Puerto Nizuc Real Estate 

Whatsapp +54 9 116209-4172

[email protected]

Comercial:

[email protected]

www.puertonizuc.com

ig: @puertonizuc.com 

 

Galería de imágenes
En esta Nota