jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:11

Saleme Sanchez Arquitectos: creadores de espacios

"Generamos, desde el inicio de la relación, un clima de confianza fomentando charlas descontracturadas para conocer qué buscan."

¿Por qué no? Esa fue la pregunta que los arquitectos Matías Sánchez y Matías Saleme se hicieron en el año 2012 al plantearse la idea de trabajar de manera independiente.

“Nos arriesgamos, dejamos nuestros trabajos y salimos a la calle a buscar lo que queríamos. De la mano de amigos y clientes que depositaron su confianza en nosotros, pudimos emprender este hermoso camino de la creación de espacios. Hoy, siete años después y con más de 120 proyectos elaborados podemos decir que la decisión fue la correcta”, reflexionan.

¿Cuál es la característica que los diferencia de otros estudios?

Sin duda, la manera en la que trabajamos. Nos gusta decir que apuntamos al sobrecumplimiento, a un servicio integral. Es más que un diseño o la dirección de un proyecto, brindamos una experiencia. Sabemos el stress que implica una obra y es por eso que nos ocupamos de que construir sea una buena experiencia.

Generamos, desde el inicio de la relación, un clima de confianza fomentando charlas descontracturadas para conocer qué buscan, qué los hace feliz en su día a día, cuál es su rutina, a qué aspiran. Muchas veces no tienen idea, y ahí entramos nosotros interpretando deseos, ideas, sacando de anécdotas que surgen al pasar, eso intangible que hace a la esencia del proyecto.

No se trata simplemente de diseñar y llevar adelante una obra. No son meros espacios equipados, sino que el objetivo está en generar una casa con alma, que evoque recuerdos, que convoque, en definitiva, un hogar.

Para contacto: Complejo Yerba Buena Design (Polo de Diseño). Av. Pte Peron y Thames , 3er Piso, Of. Yerba Buena, Tucumán. Tel.: (0381) 5894732 / 4672837.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota