viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 22-10-2019 10:37

T&W Arquitectos y TWS Arquitectos: funcionalidad, forma, estructuralidad y estilo

Los dos estudios se dedican, en Esperanza, Santa Fe y en CABA al diseño y construcción de espacios organizados para las diferentes necesidades de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

Todos diseñan, dibujan y conducen las obras. Ellos son los arquitectos Eugenio Tschaggeny, Ezequiel Wettstein que conforman T&W Arquitectos y que, cuando suman a Jimena serradell, conforman TWS Arquitectos. “Trabajamos en nuestro estudio de Esperanza y nos reunimos cada 15 días con nuestra colega Jimena en CABA o acá, en Esperanza".

"El resto del tiempo nos manejamos por redes y WhatsApp, como se hace en todas partes del mundo. Las comunicaciones han facilitado la posibilidad de trabajar en cualquier lado y la colaboración entre profesionales, estén donde estén”, dice Eugenio, que con Jimena fueron compañeros de facultad en Rosario y “desde el primer día hicimos todas las materias y trabajos juntos”, recuerdan.

¿Cómo comenzó la sociedad?

Con Ezequiel nos conocemos desde hace unos años y decidimos trabajar juntos ya que nos complementamos en debilidades y fortalezas de cada uno. Tenemos un muy buen clima de trabajo, nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho, lo cual es sumamente importante a la hora de pasar tantas horas con una persona. Ezequiel se dedica mucho a la parte técnica y administrativa, Jimena se aboca a la decoración y proyectos. Yo, me dedico también a proyectos y trato con los clientes.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen en ambos estudios?

Ofrecemos un servicio completo de diseño, decoración, ejecución, administración de obras, ya sea casas en su totalidad o reformas. Los puntos más fuertes de nuestros trabajos son la construcción con sistema Steel Framing - construcción en seco-, que en la ciudad se está empezando a mover mucho, y la decoración de interiores. Somos los únicos que lo manejamos actualmente.

Para contacto: 9 de julio 1622, Esperanza, Santa Fe - Tel.: (+5493496) 447067 y 511396. Olazábal 2879, CABA - Tel.: 011 1556102982.

IG: @tw.arquitectos

IG: @tws.arquitectos

Galería de imágenes
En esta Nota