viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 19-11-2019 12:46

Toldos Amado: un servicio de excelencia

"Somos una empresa que disfruta mucho de cada obra tomada, desarrollada a gusto y placer del cliente." Galería de fotosGalería de fotos

“Todo comenzó allá por el año 2000 siendo un adolescente de 15 años, cuando volvía de la escuela y trabajaba pintando rejas o cortando pasto en el barrio. Un buen día conocí a un vecino llamado Pedro que se dedicaba al rubro de los toldos, desde ese momento lo ayudé y luego de un año trabajando juntos el dueño de la empresa me ofreció trabajo."

"Así tuve mis primeros conocimientos del rubro y el sueño de ser dueño de mi propia empresa, que pude concretar en el 2006, luego del nacimiento de mi primera hija Ludmila. De ahí el primer nombre de mi emprendimiento -Ludmi Estilo-, pero luego de 7 años llega Isabella quien al crecer comienza a cuestionar por qué su nombre no estaba en el de la empresa, y es allí cerca del 2017 donde nace Toldos Amado”, relata Guillermo Amado dueño de la empresa.

¿Cómo se definen a sí mismos?

Somos una empresa que disfruta mucho de cada obra tomada, desarrollada a gusto y placer del cliente. Ante todo somos gente con suma responsabilidad y conciencia al momento de instalar un trabajo, sabemos que por lo general, debajo va a haber personas.

Otra de nuestras prioridades es cuidar cada detalle tanto estético como en la instalación, eso para nosotros realmente marca la diferencia. Nuestro mayor anhelo es que ese mismo cliente nos traiga uno o muchos más.

¿Qué pretenden de este negocio a corto plazo?

Queremos que nuestra empresa se imponga como marca y sea reconocida, que la gente vea la calidad de nuestro trabajo y servicio que es igual o superior al de marcas que exceden sus precios sólo por ser una “marca ya establecida en el mercado”.

¿Qué esperan a futuro?

Nuestro proyecto es lograr la máxima calidad. Es por eso que estamos fabricando piezas propias siempre con el mayor cuidado y prestando atención a cada detalle para mejorar la calidad que a veces nos impone la industria dejando mucho que desear en algunos accesorios, por lo cual estamos apuntando a fabricar varios de ellos.

Para contacto: [email protected]. 11-5451-1648

Conoce más en www.toldosamado.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota