viernes 29 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 29-07-2016 09:33

Muy hot, Pampita disfruta con amigas en Miami

Manda "besos para todos" después de la polémica en Showmatch. Galería de fotosGalería de fotos

Su rol como jurado de Bailando 2016 viene cargado de polémicas, pero ella hace oídos sordos. Desde Miami, Carolina "Pampita" Ardohain continúa mostrando su escultural figura en las redes sociales y demostrando que sabe cómo pasarla bien. Con fotos y videos híper hot, la modelo disfruta de unos días de relax tras su escandalosa "huida" de Showmatch, el miércoles por la noche.

En un nuevo round con sus compañeros de estrado, se retiró del estudio antes de que terminaran las grabaciones. La abrupta salida de la modelo sorprendió (y molestó) a varios miembros del gran show, quienes aportaron distintas visiones. El más controvertido fue el periodista Ángel de Brito, quien reveló en "Los Ángeles de la Mañana" que Pampita se dirigía hacia Miami. Posteriormente, publicó fotos de su compañera disfrutando junto a sus amigas del sol y el mar en las playas norteamericanas.

En "Este es el show" mostraron las grabaciones, en las que se ve a Pampita mirando la hora en su celular e indicándole a Federico Hoppe que debía irse, ya que llegaba tarde al aeropuerto. El productor le explicó: "Mirá Caro, si aguantás… Ahora terminamos y te vas", pero ella aseguró que tenía un trabajo y que ya había avisado a la producción. Ante la consulta del movilero acerca de si se enojarían por su actitud, la modelo dijo sonriente: "No, nunca. Me tratan súper bien".

Las reacciones del resto del jurado fueron disímiles. Ángel dijo: "No vi nunca algo igual. Me voy yo también. Yo estoy volando de fiebre, dolor de garganta y todo ¿A dónde se va con la valija? ¡Que vuelva Nacha (Guevara)! Tendría que haber venido Nacha para el último saludo... Yo vi toda la situación, lo fue a buscar a Hoppe, se tenía que ir urgente, no podía ni escuchar los chistes. Agarró una valijita y salió rauda para la calle. Se fue muy apurada. Algo para entretenerse tenía. Yo sé que Pico Mónaco no quiere saber nada con ella, y con Nacho Viale son amigos. Para mí hay un tercero. Hay que esperar al lunes que aparecen las fotos". Soledad Silveyra, por su parte, fue más comprensiva: "La vi irse. Puede ser que se vaya el fin de semana con los chicos. Bueno, es Pampita. Si ella puede negociar esto, me parece perfecto. Yo no soy de negociar por ese lado, sí me moría por irme con mis nietos una semana a algún lado, pero bueno". Y, finalmente, Moria Casán aseguró que el tema no le importaba demasiado: "Supongo que tendrá alguna presencia o algo porque se pasó un poco de tiempo. Como ya no se la necesitaba para evaluar, sé que le fue a hablar a Hoppe y huyó. Si hubiese sido antes de evaluar sí se complicaba, pero como eran la parte de los chistes... En algún momento cuando tenía teatro, si no me necesitaban para el saludo final, he pedido irme, alguna vez. Pero siempre he tratado de llegar bien a todos lados. Si la gente que pide cosas en el contrato y se las dan, bienvenido sea, piola de parte de ella. A mí no me interesa nada de la vida de Pampita, si se va antes, si se va a Ibiza, nada".

Alejada de todas las críticas y -tal como ella indicó antes de partir- firme en su decisión de no mirar qué pasa en Argentina, Pampita envió vía Twitter sus saludos desde Miami:

Galería de imágenes
En esta Nota