Hoy en CARAS Fitness, de la mano de Sport Club, te traemos una clase de ritmos pensada para este sábado de cuarentena en casa. En tan solo media hora tendrás hecha la rutina completa del día y qué mejor que al ritmo de la música.
Desde este portal destacamos la importancia de incorporar la actividad física a la vida diaria para aportar más vitalidad al organismo. Seguí atentamente las indicaciones de Malvina Abellon, quien explica cada uno de los pasos a realizar.
Te recomendamos tener una botella de agua cerca para hidratarte en todo momento y en caso de necesitar descansar, podrás pausar el video unos segundos para luego continuar.
Una vez terminada la clase, contanos cómo te fue en nuestras redes sociales.

Gala de Fundaleu: La recaudación permitirá construir una nueva sede

Los 6 pantalones que serán tendencia en primavera verano 2025

El look total black de Sarah Burlando y Barby Franco en el casamiento de Rosario Burlando: “¿A quién le gusta la fiesta?”
