sábado 20 de abril del 2024
CARAS FITNESS 17-12-2020 12:00

Especial challenge de piernas: rutina coreografiada

Se trata de una mini clase en la que trabajarás de forma exclusiva el tren inferior.

Hoy en CARAS Fitness, de la mano de Milagros Campaña, te traemos una clase de piernas en inspirada en ballet. Centraremos el trabajo en el tren inferior. Éste es un entrenamiento cardio para darle ritmo al jueves. 

En esta rutina harás una serie de movimientos progresivos y coreografiados con música original, pensados para subir el ritmo cardíaco y cultivar la potencia y el control.

Es apta para todos los niveles deportivos: principiantes, intermedios y avanzados. En el video, la profesional también da opciones con menos o más impacto y progresiones sobre la secuencia. 

No olvidar entrar en calor antes y elongar al final 

Es muy importante que antes de cada entrenamiento te dediques al menos cinco minutos a entrar en calor. Es muy común que las personas salten estos pasos y por eso, desde este portal lo reiteramos siempre. 

Podrás usar la grabación que acabas de ver para antes de empezar la rutina del día. De esta manera evitarás futuras lesiones. También a continuación te compartimos un video para que puedas estirar todos los músculos una vez finalizada la clase

¡Contanos cómo te fue, en nuestras redes sociales! 

 

En esta Nota