jueves 18 de abril del 2024
CARAS FITNESS 26-03-2021 08:30

Especial tonificación precisa: cinco ejercicios de piernas y glúteos

Repetí esta clase hasta tres veces por semana siguiendo a la profesional en cada movimiento. ¡Animate!

Hoy en CARAS Fitness, de la mano de Milagros Campaña, te traemos una rutina de tonificación precisa especial piernas y glúteos. Esta secuencia está pensada para realizar con continuidad y repetir varias veces.

Según explica la profesional, el objetivo en este tipo de entrenamiento es encontrar “espacios” en el cuerpo para poder subir más las piernas, buscar líneas más largas y trabajar la musculatura en forma integral.

La profesora asegura que esta clase es ideal para quienes buscan la "hipertrofia muscular". Realizar repeticiones altas con poco peso logran el mismo resultado que realizar repeticiones en un rango intermedio con un peso intermedio. 

Cómo realizar esta rutina de tonificación precisa

En primer lugar, recordá realizar una entrada en calor de al menos cinco minutos antes de empezar. Luego estarás listo para la rutina del día de hoy en la que se harán todos los ejercicios con una pierna y luego pasarás a la otra

Milagros Campaña indica que deberás realizar hasta 30 repeticiones con cada pierna, dependiendo la cantidad de carga que tengas. Podés utilizar tobilleras de hasta 3 kilos o bien realizarlos sin el elemento. 

No olvides estirar bien los músculos una vez finalizada la clase. A continuación te dejamos una mini rutina de estiramiento a tu disposición. 

¡Contanos cómo te fue! 

 

En esta Nota