viernes 26 de abril del 2024
CARAS FITNESS 31-10-2020 11:20

Rutina de hombros: Cómo lograr definirlos en casa

Animate a este desafío en el que trabajarás de forma intensa en el menor tiempo.

Hoy en CARAS Fitness, de la mano de Milagros Campaña, te traemos una rutina especial para hombros. El entrenamiento de este sábado está centrado en el trabajo focalizado del tren superior y es ideal para realizarlo estés donde estés. 

La profesional explica y grafica cada uno de los ejercicios a realizar en el día de hoy y te recomendamos la sigas paso a paso. Se trata de cinco movimientos en los que se busca lograr la definición del músculo. 

A continuación te dejamos el detalle de la clase: 

  1. Rotaciones adelante y atrás: Hasta 30 repeticiones. 
  2. Kickback de tríceps: De 15 a 20 por lado. 
  3. Pushup y extiendo: De 4 a 10 repeticiones. 
  4. “L” en la pared: 30 seg. a 60 segundos. 
  5. Plancha con vuelo frontal y lateral: 5 repeticiones por lado. 

¿Cómo realizar este entrenamiento focalizado?

Antes de empezar, te recomendamos tomarte al menos cinco minutos para entrar en calor. Es muy importante que lo hagas ya que evitarás futuras lesiones. Luego de terminar el siguiente video estarás apto para comenzar la clase. 

Para el primer ejercicio deberás realizar hasta 30 repeticiones. Para el segundo, de 15 a 20 por cada lado. En el caso del tercero, el mínimo a realizar es de 4 repeticiones y el máximo 10, según tu nivel de entrenamiento. 

El cuarto ejercicio trabajaremos contando los segundos, desde 30 a 60 cómo máximo. Y en el quinto, harás 5 repeticiones por cada lado. Una vez finalizado, podés rehacer todo una vez más. 

¡Recordá elongar una vez terminada clase!. 

 

En esta Nota