martes 19 de marzo del 2024

Belleza y salud con conciencia

“Olive Salud y Estética” comenzó hace seis años y a través de servicios innovadores busca brindar salud y armonía al paciente.

“Olive Salud y Estética” comenzó hace seis años y a través de servicios innovadores busca brindar salud y armonía al paciente. “Tenemos la necesidad de corregir defectos, aumentar y mejorar las asimetrías faciales para mejorar el aspecto del rostro”, cuentan desde el salón.

Dejando atrás lo convencional, “Olive” viene dando batalla contra el paso del tiempo con un estilo único que marca tendencia, combinado la estética facial con la corporal no invasiva de la mano de la odontología.

“Luego de rehabilitaciones con implantes, los pacientes desean mejorar su perfil o aspectos que no le son gratos como combatir el deterioro facial, las arrugas del rostro y perdidas dentarias producto al paso del tiempo”.

Las doctoras María Eugenia Garaventa y Silvina Conde, ejercen como odontólogas y jefas de clínica de prótesis. “Tenemos un equipo con formación universitaria de posgrado avanzado en medicina estética, dermatología quirúrgica y medicina orthomolecular. Nuestros tratamientos corporales son de primer nivel mundial y están orientados a reducir la adiposidad localizada flacidez, estrías y celulitis”.

Además, cuentan con excelentes aliados a la hora de luchar contra el envejecimiento y arrugas con tratamientos de peeling, punta de diamante, terapias lumínicas, hidratantes y antioxidantes. Sumado a los hilos tensores reformadores de colágeno para activar y reestructurar la dermis mejorando su calidad.

“Con el tiempo incorporamos tratamientos corporales por el mismo requerimiento de nuestros pacientes. El proyecto fue creciendo adentrándonos en el área de la estética corporal no invasiva incorporando tecnologías y aparatología de vanguardia: radiofrecuencia VenusLegacy, ondas de choque y criolipolisis”, aseguran.

Con el lema “Belleza y salud con conciencia”, saben que las personas viven cada vez más años y quieren verse y sentirse bien, por lo que necesitan menos tiempo de recuperación y resultados naturales sin quirófano.

Conocé mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bm6NqSQgiau/?taken-by=draeugeniagaraventa