martes 19 de marzo del 2024

Protege y disfruta de tus uñas

“Brightnails” se encuentra en el corazón del barrio de Caballito y es el centro de uñas mas destacado de la zona. Con los mejores tratamientos y profesionales de primera calidad prometen brindar un servicio incomparable. ¡No te lo podés perder! Galería de fotosGalería de fotos

El cuidado de las uñas es una obsesión para la mayoría de las mujeres. Por esa razón buscan un lugar de calidad para mantenerlas y sobre todo sentirse a gusto. “Contamos con espacio donde nuestras clientas son lo más importante y donde la protección de las uñas naturales se elabora de una forma responsable, a cargo de gente con muchísima formación”, cuenta la dueña del local.

"La protección de las uñas naturales se elabora de una forma responsable, a cargo de gente con muchísima formación”.

Con más de 15 años dentro de la profesión y con destacadas capacitaciones internacionales, Cintia Cossu, brinda con su grupo una calidad de servicio que se diferencia del resto de los salones de la zona. “El grupo es excepcional, ya son siete los puestos de trabajo que se desarrollan exitosamente aquí, destaco no solo su trabajo sino su pasión y calidez humana”.

Además, cuentan con diseños exclusivos y están siempre a la vanguardia de la decoración de uñas y de la industria. Por este motivo, tienen servicios de pedicuría, pestañas pelo por pelo y permanentes, sumado a los lifting de pestañas y perfilado de cejas.

En “Brightnails” todas las profesionales son capacitadas por ella y el lugar cuenta con lo último en decoración y equipamiento utilizados en el mundo. “Tenemos sistemas de semi permanente reforzado, para  que nuestras clientas pueden realizarse sin interrupción los tratamientos sin ningún tipo de riesgo, y con la seguridad que al momento del servicio siempre quedarán de manera impecable”.

Con horizontes sumamente prometedores, tienen la intención de seguir expandiéndose. “Nos lanzamos hace poco como franquicia. Si bien hoy poseemos un solo local en un mes abriremos una sucursal en Devoto y otra en Rosario. Queremos ampliar nuestros horizontes y que todo el mundo pueda gozar de nuestro éxito”, afirma Cintia.

Conoce más sobre ellos en sus perfiles de InstagramFacebook.

https://www.instagram.com/p/BmL0oIUljNR/?hl=es&taken-by=cintiacossu

Galería de imágenes