Todos los días y desde muy temprano, Josefina y Alberto (sus dueños) junto a sus empleados de confianza acondicionan la mercadería para recibir a sus clientes con un trato cordial y personalizado. Siempre amables y sonrientes, se encuentran dispuestos a disipar cualquier duda que tengan los compradores.
En conjunto con sus hijos, especialistas en gemología y marketing, están posicionadas como una de las mejores joyerías de Zona Sur. “Nos caracterizamos por nuestro trato único conforme a los conocimientos y a la experiencia adquirida en este tiempo. La satisfacción es total gracias al cumplimiento de pedidos especiales, y a que llegamos a cualquier parte del país mediante un amplio y seguro sistema de envíos”, afirman.
"El principal objetivo es seguir cumpliendo con las expectativas del cliente, manteniendo la impronta y la exclusividad que ellos merecen en cada uno de nuestros productos”, proyectan.
“Tenemos como especialidad la venta de renombradas marcas de relojes nacionales y extranjeros. La diferencia se encuentra en los productos que tenemos a disposición. También, contamos con piezas y alhajas exclusivas, de extraordinaria calidad y originalidad en oro, brillantes y piedras naturales con garantía de por vida”.
Realizan tasaciones de todo tipo y sus productos son muy amplios: abarcan desde precios económicos en cualquier tipo de material (acero quirúrgico, platería italiana, oro moderno) hasta piezas de lujo.
Luego de tantos años de esfuerzo, dedicación y crecimiento constante, "Embassy" ha llegado a acaparar a un público que los elige siempre, que crece día a día y que los recomienda a lo largo y a lo ancho del país. “Somos consultados y recomendados por nuestra calidad de servicio. Ya sean hombres en busca de la alianza perfecta, mujeres que quieren llevar piezas exclusivas o familias que desean plasmar mediante diseños especiales momentos únicos de su camino”, aseguran.
Ubicados en Lanús Este, cada temporada renuevan su stock siguiendo las tendencias del mercado, ofreciendo grandes descuentos y promociones para fechas especiales: como el Día del Padre, el Día de la Madre o San Valentín.
En la joyería no se detienen y con una gran visión planifican de cara a futuro. “Buscamos tener sucursales en distintos puntos del país al corto plazo. El principal objetivo es seguir cumpliendo con las expectativas del cliente, manteniendo la impronta y la exclusividad que ellos merecen en cada uno de nuestros productos”, proyectan los joyeros.
Conocé mas ingresando a www.joyeriaembassy.com o en sus redes de Instagram y Facebook.
https://www.instagram.com/p/Bk-k55JlsUF/?taken-by=joyeriaembassy