jueves 25 de abril del 2024

"Joyería Embassy": tu exclusividad en un solo lugar

En la pedrería cuentan con los productos más exclusivos del mercado. Con más de 60 años de experiencia, su nombre ha sabido mantener el amor por es te hermoso rubro brindando la mejor atención y calidad. ¡No te lo pierdas!

Todos los días y desde muy temprano, Josefina y Alberto (sus dueños) junto a sus empleados de confianza acondicionan la mercadería para recibir a sus clientes con un trato cordial y personalizado. Siempre amables y sonrientes, se encuentran dispuestos a disipar cualquier duda que tengan los compradores.

En conjunto con sus hijos, especialistas en gemología y marketing, están posicionadas como una de las mejores joyerías de Zona Sur. “Nos caracterizamos por nuestro trato único conforme a los conocimientos y a la experiencia adquirida en este tiempo. La satisfacción es total gracias al cumplimiento de pedidos especiales, y a que llegamos a cualquier parte del país mediante un amplio y seguro sistema de envíos”, afirman.

"El principal objetivo es seguir cumpliendo con las expectativas del cliente, manteniendo la impronta y la exclusividad que ellos merecen en cada uno de nuestros productos”, proyectan.

“Tenemos como especialidad la venta de renombradas marcas de relojes nacionales y extranjeros. La diferencia se encuentra en los productos que tenemos a disposición.  También, contamos con piezas y alhajas exclusivas, de extraordinaria calidad y originalidad en oro, brillantes y piedras naturales con garantía de por vida”.

Realizan tasaciones de todo tipo y sus productos son muy amplios: abarcan desde precios económicos en cualquier tipo de material (acero quirúrgico, platería italiana, oro moderno) hasta piezas de lujo.

Luego de tantos años de esfuerzo, dedicación y crecimiento constante, "Embassy" ha llegado a acaparar a un público que los elige siempre, que crece día a día y que los recomienda a lo largo y a lo ancho del país.  “Somos consultados y recomendados por nuestra calidad de servicio. Ya sean hombres en busca de la alianza perfecta, mujeres que quieren llevar piezas exclusivas o familias que desean plasmar mediante diseños especiales momentos únicos de su camino”, aseguran.

Ubicados en Lanús Este, cada temporada renuevan su stock siguiendo las tendencias del mercado, ofreciendo grandes descuentos y promociones para fechas especiales: como el Día del Padre, el Día de la Madre o San Valentín.

En la joyería no se detienen y con una gran visión planifican de cara a futuro. “Buscamos tener sucursales en distintos puntos del país al corto plazo. El principal objetivo es seguir cumpliendo con las expectativas del cliente, manteniendo la impronta y la exclusividad que ellos merecen en cada uno de nuestros productos”, proyectan los joyeros.

Conocé mas ingresando a www.joyeriaembassy.com o en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/Bk-k55JlsUF/?taken-by=joyeriaembassy

En esta Nota