viernes 29 de marzo del 2024

D-Stroy: ropa para inspirarse

Con diseños de primera calidad y una originalidad característica, desde el local de ropa nos cuentan su filosofía de venta y lo que buscan de cara a futuro. ¡No te lo pierdas!

“Si tuviera que definir a D-stroy con una palabra te diría que no es una marca de ropa, es un concepto. Y lo fue desde el minuto uno”. Así lo saben desde la marca, que posee una gran variedad de locales por todo el país.

"Cada frase que estampamos en una remera, cada figura que lleva un buzo, cada prenda tiene un trasfondo, tiene una explicación que sigue nuestra línea de pensamiento: un compromiso social".

“Nuestra idea siempre fue que las personas que tuviesen puesta una prenda de D-stroy llevasen su propio estilo, que se sientan cómodos, y no vestirlos a nuestro propio gusto. No pretendemos vestir a un estereotipo ni tampoco formarlo con nuestra ropa. Queremos que D-stroy sea eso que suma a la personalidad de la gente”, afirman desde la firma, que tiene una gran popularidad por sus diseños originales.

Desde la marca aseguran que no tiene que haber imposiciones. Por esa razón, saben de la importancia de mantenerse siempre bien vestido, brindando diversas opciones para mantener un estilo único. Además, desde el local, aseguran identificarse con la música: el rap, la electrónica, el rock and roll. “La música transmite mucho, y eso mismo queremos generar en los locales”.

En D-Stroy quieren hacerle saber al cliente la importancia de elegir sus productos a su propio gusto. “No dudamos en afirmar que no es solamente como te ves, sino cómo hace que te sientas. La gente no tiene que ponerse lo que usa el modelo de una marca determinada en una campaña, para sentir que está a la moda”.

Por último, destacan la importancia de sus prendas, buscando darles un significado especial. “Los diseños no son elegidos al azar. Cada frase que estampamos en una remera, cada figura que lleva un buzo, cada prenda tiene un trasfondo, tiene una explicación que sigue nuestra línea de pensamiento: un compromiso social. Inspirarnos y que la gente use D-Stroy para inspirarse. Esa es nuestra gran meta”, aseguran.

Conoce mas sobre ellos en www.store.d-stroytime.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bmwqm00HiKn/?taken-by=dstroy_dsy

En esta Nota