jueves 28 de marzo del 2024

Rigatto Joyas: con el estilo y el diseño italiano

La empresa de elaboración de joyas cuenta con los mejores productos para lucirse de una manera única. Con la colaboración de firmas de primer nivel, buscan seguir por la vía del éxito. ¡No te lo pierdas!

“Rigatto” es una empresa con sede en Buenos Aires que se encuentra en vías de expansión por toda Latinoamérica. La misma se dedica a desarrollar joyas con estilo, elegancia y diseño italiano en plata 925, brass, cuero y cristales de alta calidad.

La firma incursiona, ahora, como representante y distribuidor exclusivo de dos líneas italianas de moda: Amen y Doodle. “Nos diferenciamos por realizar piezas exclusivas y sacar ediciones limitadas, tomando en cuenta el cambio constante de las diversas tendencias mundiales”, aseguran.

“En cada colección, proponemos innovadoras y sofisticadas líneas de productos. La elegancia, el confort y el lujo son nuestros principales valores. Sobre la línea Doodle (made in Italy). Un espíritu libre e independiente. Un concepto en cinco colecciones diferentes. Joyas con estilo y diseño italiano”.

Doodle suele seguir con sus tendencias y, las aprovecha. Más que un reloj, es un accesorio que se inspira en su estilo de vida cotidiano y en sus símbolos más queridos y apreciados, como los tatuajes, sin someterse a ninguna imposición de la moda.

También cuentan con la colaboración de otra firma prestigiosa. “Amen es el resultado de un proyecto que decide confeccionar joyas hechas de palabras. Palabras de fe. La fe sigue siendo parte del interior de cada ser humano, es la memoria, el cuento, la esperanza, la alegría. Amen significa verdad y certeza. La colección abarca no sólo la fe en el sentido estricto de la palabra, sino también en un concepto más amplio de amor”.

Amor por la pareja, por los niños, por los amigos y todas las personas. Amen, por otro lado, cuenta con accesorios de vestir, imprescindibles tanto para el hombre como para la mujer.

Conoce mas ingresando en www.rigattojoyas.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BnC0cT-Ajd7/?taken-by=rigattojoyas

En esta Nota