sábado 20 de abril del 2024

“Spark Jacket”: mucho más que camperas de cuero

El local de ropa cuenta con una impronta única aportada por su dueño. El nos cuenta sobre sus comienzos, los productos de alta calidad del negocio y lo que se viene de cara a futuro. ¡No te lo pierdas!

Desde hace varios años, Christian Rojas tenía como idea y objetivo comenzar una marca de ropa. Fue el destino, la creatividad, la perseverancia y el trabajar largas horas lo que llevó a que Spark Jackets pronto cumpla un año.

Christian es una persona exigente y detallista que busca en el día a día la distinción de su marca a través de la calidad y los detalles. “La evolución de la marca fue gracias a que la vida me fue poniendo a las personas indicadas delante y logré desarrollarla sin ser diseñador, pero con un gran poder de visualización y acompañado de buen gusto”.

“Siempre fui muy fierrero, me encantan los autos y las motos. Mientras buscaba un nombre para la marca se me vino una bujía a la mente, la cual en inglés se dice Spark Plug, y de ahí nació el nombre de Spark Jackets”, cuenta su dueño que, además de ser director de la importadora de su familia, es piloto privado de avión y DJ profesional hace 14 años.

Hace tres meses Spark Jackets abrió un nuevo showroom en Palermo en el que la idea es poder brindarles a los clientes una experiencia única. La decoración es algo sin igual, donde se utilizaron piezas de autos y motos para armar los percheros, las lámparas e incluso hasta la vitrina. Todo el concepto de la decoración fue creado por Christian y plasmado por varios artistas.

“Desde que tengo memoria, nunca fui de fijarme qué es lo que estaba de moda o que era lo que se venía, siempre usé mi propio criterio y gusto para vestirme y jugármela un poco más que los demás. Lo mismo trato de hacer con Spark Jackets desde que la cree hace un año”, dice Christian.

Tanto en el showroom como en la página web se pueden encontrar camperas con cueros premium y diseños exclusivos, remeras, borcegos, cinturones y todo tipo de accesorios. “Cada día vamos sumando y creando más prendas con el fin de poder ser más que una marca de camperas de cuero”, dice Christian e informa que “uno de los servicios que ofrecemos es la customización de camperas con la

posibilidad de realizarles todo tipo de bordados y en el cuero que el cliente elija”.

El próximo paso de Spark Jackets es abrir un local en Miami, en el distrito de Wynwood, integrando la marca con la venta de autos clásicos y de colección, todo esto sumado a la venta de arte vanguardista, como pueden ser las lámparas que se encuentran en el showroom, y una cafetería para poder disfrutar de las tardes en el distrito del arte.

“Estamos muy orgullosos de las camperas que estamos haciendo y, más que nada, porque seguimos apoyando a la industria nacional, ya que todo está fabricado en talleres argentinos. Nuestro próximo paso es seguir expandiéndonos por el país y tenemos la idea, muy pronto, de franquiciar la marca”, concluye el emprendedor.

Conoce mas ingresando a www.sparkjackets.com o en sus redes de  Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bn_cul9APp-/?taken-by=sparkjackets

En esta Nota