jueves 18 de abril del 2024

Valeria Schena: enseñanza de calidad

La escuela estética busca formar a profesionales de cara al futuro, brindando las herramientas adecuadas para una correcta salida laboral. ¡No te lo pierdas!

La salida laboral suele ser el tema principal de todo aquel que se inicia en un oficio. Con este tema muy claro en su cabeza, hace cuatro años Valeria Schena decidió formar un equipo de profesionales en peluquería. “Tenemos como idea estratégica capacitar y ejercer una función cuyo objetivo fuera la inclusión social”, cuenta quien hoy es la propietaria de Estilo Propio.

“Somos un salón de rápidas salidas laborales, un espacio donde se brindan oportunidades a aquellas personas que quieren iniciarse laboralmente y formarse como profesionales de la peluquería. Se trata de un nuevo método que diseñamos exclusivamente pensando en aquellos que quieren ser grandes profesionales”.

"Nuestra estrategia es totalmente diferente a la del resto, ya que nos abocamos a que realmente los alumnos desarrollen sus diferentes intereses de aprendizaje y a conocer más profundamente este mundo laboral”.

En Estilo Propio, brindan un perfeccionamiento a aquellos que ya son peluqueros y necesitan actualizarse, aprender más secretos y tips, que se van revelando al pasar de las clases que dictan. Por el contrario, si no se tiene conocimiento en la materia y se quiere conocer este oficio, también es posible realizarlo.

“El objetivo de nuestros talleres es ofrecer una enseñanza de calidad, con prácticas intensivas junto a un esquema teórico en donde se pueden entender fácilmente todos los conceptos. Nuestra estrategia es totalmente diferente a la del resto, ya que nos abocamos a que realmente los alumnos desarrollen sus diferentes intereses de aprendizaje y a conocer más profundamente este mundo laboral”.

“Este proyecto fue creado para cubrir las necesidades de personas que se encuentran sin recursos económicos y sin conocimientos previos en la materia hasta peluqueros profesionales”. Con este método de enseñanza buscan enseñar y acelerar el proceso de capacitación en cada uno de ellos, generando un vínculo profundo para incentivar sus ideas a futuro. Desde el salón le dan todos los elementos y herramientas para que los clientes se desempeñen en el taller.

Por último, desde el local proyectan. “En un futuro sueño expandir este emprendimiento sumando más escuelas donde todas las personas puedan integrarse, sin depender de su estado económico, sea alto o bajo van a poder acceder a nuestros servicios. Elegirnos va a ser tu mejor inversión sin duda. Nos gusta hacerlo porque sentimos que con estas oportunidades fabricamos felicidad”.

Conoce mas ingresando a sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BoFBstRFWM6/?taken-by=valeria.schenapeluqueria

En esta Nota