viernes 26 de abril del 2024

Lamaja: bikinis de gran calidad

La marca de bikinis cuenta con diseños de gran calidad y con una originalidad muy poco vista en el mercado. ¡No te lo podes perder!

"Nosotras somos amigas desde, aproximadamente, los tres años. Nuestros padres lo son. Ni bien nos conocimos. Sentimos que éramos inseparables", cuentas las amigas y creadoras de la marca.

"Rompimos con todos los patrones de la moldería para que la bikini calce a nuestro gusto".

Crecieron y proyectaron juntas. Además de tener gustos muy similares: ambas tienen adoración por el mar, por la playa y todo lo que tenga que ver con estos lugares.

"Nuestra esencia es el mar. Como nativas “marplanautas” en algún momento se nos ocurrió, cansadas de buscar la bikini brasilera, que por otro lado es fantástica, tener nuestras propias bikinis", aseguran.

"Así fue como empecé a diseñar, probar y meterme en esto. Al principio sola, pero con la pasión de mi amiga del alma, Regina, hermana del corazón. Cada vez que estaba todo preparado para salir a la venta, ella enloquecía y, sin darse cuenta, participaba de esta movida a la par", comenta.

Además, afirman. "Con los años la vida cambió un poquito para mí. Y fue ahí donde Regi entra directamente con toda su buena intención de ayudarme, protegerme y hacerme la vida más fácil. Entonces nos unimos más que nunca en este sueño llamado la “Lamaja”, para ponerle toda nuestra pasión".

El secreto de esta historia tiene que ver con muchos años de amistad, confianza ciega y amor por el mar. Amor por lo que hacen con: tenacidad y pasión.

"Un día, así como en busca de aventura, salimos a la playa a vender nuestras bikinis. Entonces sentimos tan buena vibra de parte de la gente, que toda esa vergüenza se convirtió en orgullo y aprendizaje, ya que encontrábamos la respuesta de la bikini que ellas querían", remarcan.

"Hoy podemos decir que esa pasión es diaria. Esa satisfacción, cada vez que vienen de cualquier parte del país, nos encanta. Nosotras rompimos con todos los patrones de la moldería para que la bikini calce a nuestro gusto. Estamos meses planeando lo que queremos hacer y ese motor se mantiene prendido, cada día. El hacer esto juntas es lo mejor que nos pudo pasar".

Así como jugaban de chicas, juegan hoy de grandes con un proyecto que aman, y al que llamaron “Lamaja”.

Conocé mas sobre ellos en www.lamaja.com.ar o en su perfil de Instagram

https://www.instagram.com/p/BpxMh33FpEL/

En esta Nota