jueves 28 de marzo del 2024

Espacio de arte y belleza en Ramos Mejía

Mónica Hidalgo Escuela de Maquillaje es una institución integral en el centro de Ramos Mejía. El proyecto nació luego de varios años de ejercicio de la docencia, y como consecuencia de la elevada demanda del público dónde poder aprender todas las disciplinas del arte del maquillaje en un sitio único.

"En MH pensamos en la belleza desde un continuo compromiso profesional atentos al bienestar y necesidades del público".

En MH se ofrecen cursos, seminarios, workshops y talleres como así también los más diversos tratamientos de belleza según la necesidad de cada persona.

"Entre las capacitaciones que ofrecemos se puede tomar desde un curso de automaquillaje intensivo de 3 horas, un taller profesional de peinados, una capacitación intensiva de maquillaje fx hasta la formación completa como maquillador profesional", afirman.

Además cuentan con MH Store, una tienda exclusiva donde se pueden encontrar la más amplia gama de insumos para maquillaje social y artístico.

"En MH pensamos en la belleza desde un continuo compromiso profesional atentos al bienestar y necesidades del público, ya sea desde lo estético hasta la excelencia de los materiales con los que trabajamos y por supuesto las últimas tendencias en makeup", aseguran.

La rápida salida laboral de sus capacitaciones, merecen la actualización continua como objetivo primordial de quienes forman parte.

Por último, las maquilladoras sueñan con un gran futuro. "Nuestra escuela se proyecta en un futuro, ampliando el abanico de capacitaciones y servicios profesionales en conjunto con el lanzamiento de nuestra propia línea de beauty tools", concluyen.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Rosales 42. Ramos Mejía. Buenos Aires. Argentina Tel.: 4469-0110 – (011) 15.6335.0892. Mail: [email protected]

https://www.instagram.com/p/BpkyuCiFfrj/

En esta Nota