viernes 19 de abril del 2024

Terapia celular para estar joven

"Desde pequeña me preocupaba como mantener la juventud o al menos frenar el envejecer. Me especialicé en dermatología, clínica estética y reparadora buscando los mejores tratamientos", comenta la Dra. Romina Schuvindt, médica especialista en dermatología.

"El éxito está en apuntar a esos mecanismo naturales que envejecen y desvitalizan frenándolos o revertirlos para lograr así resultados verdaderos, efectivos y trascendentes".

"Encontré en la medicina biológica revitalidad y tratamientos antiage en donde cada paciente es tratado en forma única. Durante muchos años aprendí que mantenerse joven era una cuestión superficial con fórmulas, tratamientos y cirugías para mejorar el envase", asegura la profesional.

Además, remarca. "Nuestro organismo es un todo, y se ve afectado en su totalidad a medida que envejecemos. Envejecer es sinónimo de marchitarse. Terapia biológica celular equivale a mantenerse saludable, jovial, con energía. El éxito está en apuntar a esos mecanismo naturales que envejecen y desvitalizan frenándolos o revertirlos para lograr así resultados verdaderos, efectivos y trascendentes".

En el consultorio se busca mejorar la calidad de vida y dar vitalidad y energía para mantener el ritmo de vida tan exigente de este siglo. "Los tratamientos de revitalización celular con péptonas, ADN de alto poder regenerador, sueroterapia o celuloterapia, logra desintoxicar el organismo y sus filtros cómo el hígado, pulmones, riñones restaurando la funcionalidad y energía celular", comenta Romina.

Aportando Múltiples beneficios en regenerar y revitalizar las células, estos procedimientos mejoran el sistema inmunológico, la acción anti estrés, y logran la activación de  los ejes hormonales.

"Estos procedimientos logran eliminar la sensación de cansancio físico y mental, reforzar la memoria, estimular la libido y actividad sexual, mejorar arrugas y manchas, detener la celulitis y flaccidez. Es un escudo antioxidante", asegura Schuvindt.

"Según él caso agregamos tratamientos con plasma rico en plaquetas, foto rejuvenecimiento con láser, hilos de PDO, lifting con ácido hialuronico, bionutrilift que potencian los resultados".

En el caso de la edad, Romina afirma." Los tratamientos iniciados antes de los 35 años son preventivos. De 35 a 65 años como revitalizante para retrasar el envejecimiento. Luego de los 65 años, para revitalizar y restaurar funciones perdidas".

"Nuestro programa de revitalización  biológica consta de un diagnóstico, desintoxicación, tratamiento y mantenimiento. Este no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, porque es 100% natural".

Por último la profesional concluye. "Este programa, siempre está acompañada de una dieta sana y equilibrada, descenso de peso, actividad física regular, eliminación de tóxicos como tabaco, alcohol, cafeína asegura la máxima eficacia".

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Docente en escuela AICER del diplomado en Medicina Biológica MN 116351 Podes comunicarte con ella en: Teléfono: 4783-0387 Celular 11 3411 3713 Dirección: Moldes 1435, CABA. 

https://www.instagram.com/p/BjLrsVsjcuj/

En esta Nota