sábado 20 de abril del 2024

Alexandra Betancourt: para sentirse empoderada y bella

La Dra. Alexandra Betancourt, hija de un Ginecoobstetra y una doctora en Bioquímica Farmacéutica y Bioquímica Industrial, ya tenía un fuerte legado y no era difícil suponer cuál sería su futuro.

"Quiero hacerlas sentir seguras, bellas y saludables. Hay tanto para hacer. Por eso mi formación es amplia en el cuidado estético, obstétrico y ginecológico”.

“Crecí enamorada de la Medicina y centré mi atención en el cuidado Integral de la Mujer, pues pareciera que la estructura de nuestra sociedad Latinoamericana olvida empoderar a las mujeres", asegura.

La profesional es Especialista en Medicina Estética y está cursando la especialidad en Tocoginecología de la Universidad de Buenos Aires. "Quiero hacerlas sentir seguras, bellas y saludables. Hay tanto para hacer. Por eso mi formación es amplia en el cuidado estético, obstétrico y ginecológico”, dice Alexandra.

¿De qué manera empodera a la mujer desde la medicina estética?

"No es sencillo elegir un tratamiento estético. Siempre sobrevienen un millón  de preguntas e inquietudes. Y muchas veces terminamos defraudadas. A mí también me pasó. Defraudadas porque no es lo que esperábamos, porque nunca nos realizaron una correcta historia clínica", asegura.

En la estética cuentan con todos tipo de tratamientos. "Realizamos todos los procedimientos que sirvan para esculpir rostro y cuerpo mediante técnicas de medicina estética y con las mejores marcas de rellenos de Ácido Hialurónico y aparatología".

Además, la profesional continúa. "Desde el Botox, que lo amo para quitar años y arruguitas molestas como también la hiperhidrosis, que es el exceso de sudoración, hasta lifting facial con hilos tensores o rellenos semipermanentes y permanentes para mejorar la nariz o los labios".

Para el cuerpo la Dra. Betancourt utiliza electrodos, ultrasonido,  radiofrecuencia y ultracavitación. "Nuestros tratamientos estrella para los rollitos indeseables y totalmente ambulatorio es el MELA (minilipoaspiración localizada) y el relleno de glúteos con Ácido Hialurónico, que está revolucionando la estética mundial", asegura.

Por último destaca." Además, contamos con rejuvenencimiento vaginal y la cirugía para reparar zonas afectadas por el parto vaginal que interfieren con el desenvolvimiento sexual de la paciente. Contamos con el mejor equipo de Tocoginecólogos para sentirnos de 15 nuevamente".

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Para turnos y consultas Ricardo Rojas 937, Burzaco, Prov. de Buenos Aires. Teléfono: (+5411) 42383243 WhatsApp: (+54911) 28611833. 

https://www.facebook.com/alexandrabetancourtmd/photos/a.251085002419421/264779001050021/?type=3&theater

En esta Nota