miércoles 24 de abril del 2024

Cerveceria Bonzo: variedad de cervezas en Concordia

Cervecería Bonzo nace como parte de una amistad de quince años y como idea hace exactamente un año, concretándose el 2 de marzo de 2018.

"Además de los doce estilos de cerveza artesanal, en Bonzo se pueden degustar una variedad de aperitivos y una gran oferta gastronómica".

El local comenzó en un espacio de 100 m2, en el centro de la ciudad de Concordia y a los siete meses traslada sus cervezas a un lugar mucho más amplio y verde, en la costa del río Uruguay, con la intención de disfrutar mucho más la temporada de verano.

"En un principio contábamos con ocho estilos de cervezas artesanales de reconocidas cervecerías nacionales y hoy llegamos a las doce canillas", comentan desde Bonzo.

Las cervecerías que los proveen y deleitan con sus sabores únicos son Darwin y Güira desde Buenos Aires, Die Eisenbrücke de General Mansilla y  Waracha de Chajarí.

"Trabajamos con una nueva cerveza local conocida como Mala Junta. Estas últimas tres, de la hermosa provincia de Entre Ríos. Muchos de los estilos que nos acompañan todas las noches cuentan con premios en Copas Nacionales y Sudamericanas. Además de los doce estilos de cerveza artesanal, en Bonzo se pueden degustar una variedad de aperitivos y una gran oferta gastronómica".

Si bien la producción de cerveza artesanal y el auge de cervecerías cuenta en el país con varios años, en esta ciudad comenzó hace solo uno. "Quizás nos diferenciamos de otras cervecerías en no ofrecer cervezas de producción industrial", remarcan.

Junto a la asociación Somos Cerveceros, buscan difundir la cultura cervecera organizando por primera vez en la ciudad el Big Brew 2018 en el día internacional del cervecero artesanal y meses más tarde, realizando el primer curso de evaluación sensorial de cervezas artesanales.

Si pasás por Concordia y querés probar variedad y calidad en cervezas, en Cervecería Bonzo te están esperando.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Celular: (0345) 154346902 1° de mayo y Av. Costanera de los Pueblos Originarios, Concordia, Entre Ríos.

https://www.instagram.com/p/Bifu9qcFWOM/

En esta Nota