El Estudio Josiana Coniglione se dedica a las extensiones y colocación de pestañas y nos cuentan como comenzó esta aventura. "Hace 2 años atrás, tenía un local de indumentaria que no funcionaba, necesitaba un ingreso extra porque tenía que pagar mil cosas y no me alcanzaba el dinero", comenta su dueña.
"Es así como se me ocurrió introducirme en el mundo de las extensiones de pestañas, que eran el boom del momento, y lo siguen siendo aún. Ni bien hice publicaciones en las redes, brindando el servicio, comencé a dar turnos, atendía en el showroom de mi prima", sostiene Josiana.
Con respecto a sus comienzos, recuerda. "En un principio tenía poquitos turnos por semana y a los meses ya tenía turnos
todos los días. Así fue, como pude abrirme en muy poco tiempo, mi propio estudio. Todo gracias a las extensiones".
¿Cómo se vive el día a día de la marca?
"Creciendo día a día. Capacitándome continuamente para poder brindar lo mejor y sumando nuevos servicios. Gracias a Dios cuento con muchísimas clientas".
Además, comenta. "Hoy también realizo microblading de cejas, que les cambia la vida a muchas mujeres. ¡Es un servicio de lujo! Realizo dermopigmentación de labios y párpados".
También, la emprendedora realiza cursos y talleres de todos los servicios que brinda en el estudio, a los cuales, recurren muchísimas chicas con la misma necesidad que ella tenía cuando comenzó.
¿Qué te gustaría lograr a futuro?
"Me encantaría abrir una academia. Pura y exclusivamente para enseñar todos los servicios que esten relacionados con la estética. No solo las extensiones y microblanding, si no también, cursos de maquillaje, uñas esculpidas, cosmetología, micropigmentación, etc", concluye.
Seguí a Josiana Coniglione en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BpLDIk4B6kn/