viernes 29 de marzo del 2024

Añez: pasión por el diseño

Todo comenzó con una historia de amor, la de Ixiana. En el 2012, ella se radica en Buenos Aires para hacer su maestría en Relaciones Internacionales y, sin planearlo, dos años más tarde, se encontraba preparando su boda.

"Nuestro objetivo es hacer que su visión cobre vida a través de una experiencia gratificante y personalizada en donde podrá plasmar sus ideas y ser partícipe del vestido de sus sueños".

“El gusto por la moda, las telas y las tendencias, desde una temprana edad, me impulsaron a encargarme del diseño y el proceso de confección de los vestidos para los eventos a los que asistía. Y siempre me sorprendía el interés que generaban mis creaciones entre mi grupo de amigas y demás asistentes”, dice la diseñadora de Añez.

Es así como Ixiana decide embarcarse en el proceso del diseño y la confección del vestido más importante de su vida. Durante el proceso descubrió que su gusto por la moda se transformó

en un talento único que fue desarrollado a lo largo de su vida.

Durante un año se dedicó a investigar sobre tendencias, diseñadores, siluetas, encajes, bordados y textiles. Fue así como incorporó sus conocimientos previos, los nuevos adquiridos y

su estilo personal para crear un diseño exclusivo y trasgresor en su vestido de novia.

Esta mágica aventura desencadenó una verdadera pasión por el diseño de vestidos personalizados inspirados en los sueños de sus

clientas. Hoy, aporta su experiencia influenciada por la herencia artesanal de sus raíces bolivianas, cortes exquisitos y los mejores textiles de New York, París, Milán, Madrid y Buenos Aires.

Desde que fundó la marca, Ixiana se ha caracterizado por acompañar a las novias en todo el proceso, desde la fuente de inspiración, el desarrollo del diseño, la elección de las telas y la pedrería, hasta la prueba final.

“Nos apasionamos por acentuar la individualidad de cada una de nuestras clientas asesorándolas desde la experiencia y conocimientos sobre las últimas tendencias en diseño enfocándonos en los detalles", aseguran.

Además, resaltan. "Nuestro objetivo es hacer que su visión cobre vida a través de una experiencia gratificante y personalizada en donde podrá plasmar sus ideas y ser partícipe del vestido de sus sueños".

"En el estudio encontrarás un equipo divertido y entusiasta, que goza del proceso de creación, que no tiene miedo de experimentar; un equipo auténtico que aporta cada uno con su talento”, dice Ixiana con entusiasmo.

¿Qué proyectos tienen para el próximo año?

"Para el 2019 vamos a implementar citas online para que nuestras clientas de todas las provincias del país tengan la facilidad de acceder a nuestros diseños exclusivos. Durante esta cita podremos

conocer a nuestras clientas y, a partir de ahí, inspirarnos para dar inicio al proceso de diseño", afirma.

¿En qué se inspiró para su última colección Madly in Love?

"El entorno urbano y la diversidad de una ciudad cosmopolita fue la inspiración para esta última colección. Mis diseños son siempre una fusión de los gustos de mis clientas y las últimas tendencias", concluye.

Conoce mas sobre ellos en www.anez.com.ar o en su red de Instagram

Para citas: Tel: (011)15.3383.4804. [email protected]

https://www.instagram.com/p/BrFp77zHMYz/

En esta Nota