viernes 29 de marzo del 2024

B Concept: tratamientos con profesionales

De la pasión por la belleza y el bienestar nace nuestro nombre: B concept, un espacio en el que se puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos faciales y corporales con profesionales

capacitados y especializados para realizarlos.

“Nuestro concepto de belleza va de la mano con el bienestar y la salud, es por ello que nos resulta fundamental contar con una nutricionista y una sala de pilates y entrenamiento funcional, un ambiente cálido y acogedor".

“Tenemos 15 años de experiencia en kinesiología estética lo que nos permite ofrecer tratos personalizados, combinando de la mejor manera la tecnología con la que contamos para lograr los mejores resultados en cada caso”, asegura Romina Lionetto, Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad de Córdoba (MP 452).

En la estética se encuentran en la búsqueda constante de las mejores opciones que brinda el mercado, por eso hoy eligen Reaction by Viora. “Se trata de un equipo que combina radiofrecuencia multipolar y terapia de vacío, ideal para el tratamiento de flacidez, celulitis, y modelado corporal que combinado con electroestimulación optimizan el tratamiento”, nos cuenta Romina.

Además, este procedimiento cuenta con un cabezal de aplicación facial y otro para la zona del cuello con los que hemos logrado excelentes resultados. “Contamos también con FraxFace de Ecleris, radiofrecuencia fraccionada, que trata estrías, secuelas de acné, foto envejecimiento, etc. El tratamiento permite devolver la elasticidad y firmeza regenerando el colágeno y la elastina. Todo un shock de renovación para la piel”, afirma.

Otra aliada infalible con la que cuentan este verano es la Criolipolisis Plana. “Con ella se logra reducir adiposidades localizadas en poco tiempo y poca cantidad de sesiones de frecuencia mensual”, comenta la Licenciada Lionetto que prosigue.

“También contamos con Soprano XL I 3 con cabezal speed, para depilación definitiva, realizado por kinesiólogas matriculadas y acreditadas en el uso del láser. Los resultados y eficacia son indiscutibles”.

Además, cuentan con los tratamientos convencionales, no por ello menos eficaces, como ultra cavitación, puntas de diamantes, radiofrecuencia bipolar, electroterapia, presoterapia, Drenaje linfático manual. Utilizando como aliados productos de altísima calidad, y primeras marcas del mercado.

“Nuestro concepto de belleza va de la mano con el bienestar y la salud, es por ello que nos resulta fundamental contar con una nutricionista y una sala de pilates y entrenamiento funcional, un ambiente cálido y acogedor, en donde la buena música acompaña”, remarca Lorena que sueña con seguir avanzando con B Concept.

Por último, la Kinesióloga sostiene. “Masajes relajantes, bellezas de manos y pies, mascarillas faciales, forman parte de nuestros servicios de spa, los que además resultan excelentes opciones a la hora de hacer un regalo. Te invitamos a conocer B Concept, un espacio pensado para vivir una experiencia amena con una cálida atención y profesionalismo”.

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para consultas:  San Martín 454, Rafaela, Santa Fe. Telefono: 3492 413752 / 03492 503234.

https://www.instagram.com/p/BfEAJ03De3F/

Galería de imágenes
En esta Nota