jueves 28 de marzo del 2024

Clinica del Alma: tratamientos con profesionales

Clínica del Alma - Spa Urbano nace en 2012 en la ciudad de Córdoba. La idea fundacional es la de dar respuesta al vacío emocional que muchas veces sienten quienes padecen afecciones físicas pero que están relacionadas con el plano espiritual.

"Clínica del Alma es más que unas horas de relax, meditación y paz interior; es recomponer dolores profundos, restaurar grietas, curar daños internos y cicatrizar heridas para fortalecer el alma"

“De allí que su nombre sea Clínica del Alma, dice Marta Pedernera, directora del establecimiento; somos un espacio que ofrece terapias para sanar las emociones”.

Traspasar el umbral de ingreso a la casa emplazada en barrio Jardín -a 10 minutos del centro de la ciudad- es dejarse llevar en cuerpo y alma por las sensaciones que despiertan las velas aromáticas.

A esto se le suma la suave música funcional, la decoración perfecta del mobiliario, el tiempo y el espacio dedicado íntegramente a la satisfacción y el bienestar personal y que están tan bien sintetizadas en su slogan: “Sanar el alma para que no enferme el cuerpo”.

El vertiginoso ritmo actual -en el que el  estrés, las preocupaciones y los problemas están a la orden del día- hace que la demanda de los servicios de Clínica de Alma sea cada vez más requerida.

Especie de bálsamo en la agobiante rutina cotidiana, contratar un servicio en Clínica del Alma es más que unas horas de relax, meditación y paz interior; es recomponer dolores profundos, restaurar grietas, curar daños internos y cicatrizar heridas para fortalecer el alma y ayudar a que el cuerpo se mantenga saludable.

Clínica del Alma atiende de lunes a sábados de 9 a 21 horas en Av. Talleres 1239, en barrio Jardín. Cuenta con un plantel de 12 profesionales de distintas áreas de la salud, seis consultorios, un

jacuzzi para spa, salón para yoga, pileta de natación y salón para eventos.

Ofrece atención personalizada a cargo de profesionales destacados y  capacitados en cada una de las áreas.

Servicios:

- Masajes para ambos sexos

- Piedras calientes

- Reflexología podal

- Fisioterapia

- Kinesiología

- Días de spa (champagne – vinoterapia)

- Estética corporal y facial (manual y

con aparatología)

- Pedicuría

- Belleza de pies y manos

- Drenaje linfático manual

- Medicina estética

- Botox

- Cirugías estéticas

- Acido Hialurónico

- Acupuntura

- Moxibustión

- Ventosas

Terapias energéticas: Reiki – Péndulo hebreo – Péndulo egipcio – Balancing – Flores de Bach – Registros akáshicos . - Depilación tradicional y definitiva - Soprano Ice - Tardes de té

En esta Nota