jueves 28 de marzo del 2024

Absolut Color: embajadores de estética capilar

Absolut Color se presenta con 40 tonos expresivos, atemporales y enriquecidos con vitamina E y aceite chía, con propiedades antioxidantes para proteger el cabello. ¡Conoce más!

El Lunes 27 de Mayo, en los salones del Hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires, fue presentada la coloración Absolut Color. Un nuevo producto de cosmética capilar cuya embajadora, la reconocida periodista y panelista Alejandra Maglietti, representará a la marca durante esta temporada.

Los directivos de Euro 2000 S. A. recibieron en un importante cocktail a los distribuidores de todo el país que se reunieron para disfrutar de este evento, en donde se vieron imágenes del fashion film realizado con motivo de la campaña 2019 para Absolut Color, luego de la proyección del backstage, los invitados fueron sorprendidos por la presencia de la modelo quien estuvo presente durante todo el evento.

Absolut Color se presenta con 40 tonos expresivos, atemporales y enriquecidos con vitamina E y aceite chía, con propiedades antioxidantes para proteger el cabello. Colores que brindan mayor cosmeticidad y suavidad, mejor cobertura, más brillo y perdurabilidad.

Para finalizar los participantes degustaron un variado y exquisito menú especialmente elaborado por el cheff del hotel, fue el momento elegido para cerrar esta destacada presentación.

En esta Nota