sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 23-10-2020 14:17

ALDITOSHOP: bienestar y confort para tu mascota

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

ALDITOSHOP fue creado durante la cuarentena en CABA, más precisamente en el barrio de Nuñez, de la mano de Sabrina Elizabeth Amoruso y Daniel Gonzalez, ingenieros industriales de profesión. Ellos crearon la marca con la finalidad de entretener a su gato Aldito, un persa bastante “vago” que no hace mucho más que dormir según nos cuentan. En el día de hoy, los emprendedores hablan con CARAS donde nos presentan sus productos de diseño para las mascotas. “Nuestro objetivo es ofrecer productos originales y de calidad a bajo costo, interactuando con nuestros seguidores y dando priorizamos a la atención al cliente. Para nosotros, ALDITOSHOP no es solo una marca sino también un espacio donde buscamos entender lo que el potencial cliente quiere, buscando una retroalimentación constante”, afirman.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Disponemos de diferentes tipos de productos, desde comederos para gatos y perros, rascadores de piso de cartón, rascadores empotrados para gatos y cuchas flotantes y de piso, hasta grandes espacios gratificados hechos a medida. Tenemos nuestro propio taller y trabajamos distintos tipos de madera e involucramos otro tipo de materiales en nuestros productos como acrílicos, telas y acero inoxidable.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

ALDITOSHOP se diferencia por sus diseños prácticos, innovadores y económicos con una excelente calidad. Se destaca por ofrecer una relación precio- calidad única lograda por nuestra gran experiencia en compras. Conseguimos precios únicos en materiales y eso nos permite tener menores costos ofreciendo un producto final a precios menores que el promedio.

El otro pilar, es nuestro servicio de atención al cliente y postventa. Sabemos que la cadena de suministro termina con un cliente satisfecho, aun después de recibir el producto, para así mantener una duración duradera correspondiente a sus expectativas y necesidades.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nosotros apuntamos a un público que maneje redes sociales principalmente ya que somos una tienda online. Los medios de consulta son Instagram (@alditoshop) al igual que Facebook. También pueden consultar y comprar a través de nuestro sitio web www.tiendaaldito.com donde aparecen todos nuestros productos y dejamos un celular para un contacto rápido en caso de requerirlo.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Nos consideramos mucho más que una marca que vende artículos para mascotas. El cliente es nuestro gran maestro, ellos nos enseñan día a día y por eso solemos hacer encuestas sobre futuros artículos. Ellos son los pilares de la marca.

También hacemos juegos e interactuamos subiendo memes para sacar una sonrisa a nuestros seguidores. Nos gusta darles mimos haciendo sorteos periódicos. Creemos que una marca es más que ofrecer un producto lindo, se necesita generar algo diferente en las personas, que es lo que desde ALDITOSHOP buscamos originar.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

A futuro estamos pensando ofrecer un servicio cada vez más personalizado, basado en la necesidad del cliente. Creemos que los consumidores responden positivamente a esto. Ofrecer diferenciales adaptados al gusto del cliente y algún servicio extra que estamos pensando, pero aún lo estamos desarrollando.

Datos de contacto: Instagram:  @alditoshop - Facebook: alditoshop - Sitio Web: www.tiendaaldito.com - Cel: 11 6487 9895- Mail: [email protected]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios