sábado 20 de abril del 2024

All Catering

Luz y Ángeles, madre e hija, y junto a un gran equipo, hacen All Catering. Con mucho gusto y enorme pasión, desde hace varios años, realizan catering y pastelería para pequeños y grandes eventos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Luz Sánchez Sarmiento de 52 años trae su pasión por la cocina desde los 11 años.

Con el tiempo se hizo profesional tomando cursos en Escuelas de gastronomía, cursos de comidas gourmet y básicos.

 

La experiencia, el boca a boca y la pasión puesta en cada plato, las convertirían en un referente del rubro en Córdoba.

 

Ángeles Díaz de 25 años, comparte la misma pasión. Comenzó desde muy pequeña haciendo cursos, y de a poco fueron cocinando juntas desarrollando distintos platos. Hace tres años terminó la carrera en gastronomía y hoy, toda una profesional se especializa en la pastelería, catering en general, dirección y puesta en escena de todo el evento.

 

¿Cómo empezaron con este emprendimiento?

 

Desde un comienzo disfrutamos mucho juntas, nos emociona compartir la misma pasión, somos muy compañeras en todo.

Participamos durante varios años en muchos cursos de cocina. Luego con el tiempo, familiares y amigos nos confiaban los cumpleaños y reuniones de todo tipo. Así fue que decidimos armar un equipo para brindar mejores y más servicios. Incluimos a un muy buen cheff, Luciano Re, y así le dimos nombre al emprendimiento All Catering (Ángeles, Luz y Luciano).

 

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

Preparamos los catering, también prestamos servicio completo, desde la ambientación hasta la puesta de barras para bebidas, mozos y mozas para bandejeo, musicalización, entre otras cosas.

Innumerables cumpleaños, casamientos y eventos empresariales son atendidos por nosotros, algunos muy numerosos en cuanto a personas y de marcas muy reconocidas.

 

¿Cuáles son sus objetivos de cara al futuro?

Nuestro plan es seguir creciendo, perfeccionando la empresa y cuando llegue el momento y la oportunidad, tener un espacio propio para la organización de eventos.

Queremos que cada propuesta le dé identidad propia al evento y sea único.

 

¿En qué se diferencian del resto en el rubro?

Nuestro diferencial es que nuestro trabajo es muy personal, solo delegamos colaboración en la cocina a personas muy allegadas que trabajan con la misma pasión y vibra que nosotras.

Contamos siempre con el apoyo incondicional de la familia y de nuestras fieles y eficientes colaboradoras como Daniela, Vanina, Valeria y Jeny, entre otros.

 

Datos de contacto:

Instagram: @all.catering

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota