martes 23 de abril del 2024

Amtex Design: el valor de la atención, la calidad y el diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Amtex Design es una marca que se encarga de comercializar productos exclusivos para el dormitorio, el baño y la cocina, siendo una alternativa de calidad para darle un nuevo sentido a tus espacios. Hoy conversamos con Alejandro Daniel Milano, Director Comercial, quien nos cuenta más acerca de la experiencia que les brindan a sus clientes. 

“Nuestro diferencial está en el nivel de atención que ofrecemos, ya sea en nuestro exclusivo local de Recoleta o a través de nuestros canales de comercialización digital, además contamos con gran nivel de calidad en nuestros productos y una relación precio-producto inmejorable”, destaca Alejandro.

Desde la empresa entienden que la atención es parte de la compra, por eso buscan que sus clientes se sientan bien atendidos, para que su experiencia sea mucho más placentera y segura.

La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Nos gusta poner el foco en la atención que ofrecemos a nuestros clientes. En lo personal, siento una gran desilusión cuando quiero comprar algo y quien me atiende, ya sea de forma personal o digital, pareciera que me está haciendo un favor o muestra desgano o falta interés al venderme.

 Mi experiencia por el mundo, me mostro que una buena y sincera calidad de atención suple cualquier falla ocasional que pueda tener un producto o servicio.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

La pandemia nos dio la posibilidad de desarrollar un sistema de comercialización a través de las redes sociales, WhatsApp y nuestra tienda online.

Este sistema lo creamos con los mismos pilares que teníamos prepandemia, en nuestro exclusivo local de Recoleta, logrando mantener una atención personalizada con cada cliente que nos contacta. De esta manera podemos brindarles la misma experiencia de compra que disfrutaría en nuestro local.

Alejandro, ¿cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Poder mantener las variedad, calidad y precios competitivos.

Nuestro concepto está en poder ofrecer buenos productos, de gran calidad y a un precio justo. La realidad de nuestro país es muy cambiante, ya sea a nivel importación, devaluación, inflación, impuestos y ahora la pandemia. Estos son factores que hacen que tengamos que poner gran foco en estos temas a resolver, para poder lograr que el cliente pueda tener las mejores opciones a los mejores precios posibles.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Que hacer las cosas bien, con respeto y sin molestar y perjudicar a nadie, hace que los resultados sean sólidos y duraderos en el tiempo. Si bien a veces no es el camino más rápido, aprendí que es el más consistente en el tiempo.  

Datos de contacto:  Local atención al público: Vicente López 1923, Recoleta - L a V 10 a 19 S 10.30 a 14. - Tienda Online: www.amtexdesign.com.ar - Instagram: @amtexdesign - Facebook: amtexdesign - WhatsApp: +54 9 113797-3834 - Mail: [email protected].

Mirá el video de AMTEX: 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota