viernes 26 de abril del 2024

Ana Miguens: creadora de AM Velas

"Tengo una relación personalizada con mis clientes, les brindo información y los ayudo a elegir el modelo indicado para sus espacios". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo nació el espacio?

Empecé a hacer velas para mí, fueron meses de prueba y error hasta encontrar la fórmula perfecta y la cantidad exacta de esencia para lograr que la vela tenga un muy buen perfume.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Mis velas son diferentes porque tengo una Línea AM de vidrios lisos y una línea de modelos exclusivos, a veces son poquitos, otras son únicas.

¿Qué relación se forma con los clientes?

Tengo una relación personalizada con mis clientes, les brindo información y los ayudo a elegir el modelo indicado para sus espacios. Me encanta cuando me mandan fotos y veo el trabajo terminado.

Mis clientes siguen mis TIPS y se garantizan que las velas se consuman hasta el último milímetro. Otra ventaja es que cuando se les terminan, les hago refill, otra vela en el mismo vidrio. Apunto a todo tipo de público, a todos los que quieran crear un lindo ambiente en sus casas.

¿Como se proyectan a futuro?

Mi marca crece día a día, de boca en boca, sé que me recomiendan por la calidad del producto, no tengo techo, voy avanzando de a poco y con calma.

Para contacto: AM Velas - Celular +5491157604786 // Instagram - @am.velas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota