jueves 28 de marzo del 2024

Ananda Pastas: con amor y en familia

“Nuestros raviolones de cordero, de salmón, de ricota y nuez o los mediterráneos de berenjena, muzzarella y albahaca, marcan la diferencia.”

Ananda Pastas hace gala de las distinciones que suele tener por su variedad, más que interesante, de pastas rellenas que no se encuentran en otras fábricas. Pero no es una casualidad. Su titular, Ariel Prestileo, trabajó en diferentes fábricas de pastas en Mataderos y Ramos Mejía, “donde aprendí la profesión que llevo a cabo hoy en día, en nuestro local de Devoto. Ya hace 15 años que lo tenemos, junto a mi familia, después de decidir vender nuestra casa de Ramos, para empezar nuestro propio emprendimiento. Mi padre, Salvador, siempre estuvo en el rubro gastronómico y yo, desde chico, fui aprendiendo de verlo y así elegí seguir este rubro”, dice con orgullo Ariel.

¿Cuáles son esos productos que los diferencian tanto de otras fábricas de pastas?

Nos diferenciamos con la competencia por nuestros Raviolones de cordero, de salmón, de ricota y nuez o los Mediterráneos de berenjena, muzzarella y albahaca. También contamos con productos regulares como fideos, pastas rellenas, productos light de calabaza y ricota, espinaca y ricota hechos con masa verde.

Por otro lado, contamos con productos especializados, algunos de ellos realizados a mano, como los Sorrentos, Fideos rellenos, Capelettis y Torteletis. De hecho, la chef Narda Lepes en su guía de compras nos nombró como la fábrica de pastas de especialidad más importante y recomendable de CABA y Gran Buenos Aires.

¿Sólo se dedican a pastas frescas? 

Contamos con productos de todo tipo: prepizzas, empanadas, tartas, salsas, queso, tapas de empanada y de pascualina, productos para merendar como pastelitos y strudells y postres como  tiramisu, chocotorta, cheesecake de frutos rojos, torta tres leches, flan casero, todos realizados por nosotros. También ofrecemos servicio de catering a domicilio tanto de pasta como de pizza party. También contamos con pernil y pata de cerdo para eventos, que cuenta con las figacitas y las salsas para acompañar.

¿Tienen promociones semanales?

Sí, contamos con dos promociones semanales. Los martes, 50% en canelones de pollo, jamón y espinaca, ricota y queso o ricota y espinaca, con o sin salsa. Y los jueves, 50% de descuento en pastas que van rotando, incluyendo pastas rellenas y nuestro producto emblema: Raviolón casero de pollo, jamón y espinaca.

Para contacto: Nogoyá 4502, esq. Segurola, CABA Tel.: (011) 4567 1888.
 

En esta Nota